Jump to content

SOS Virus ayudadme

romagull
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Vereis ayer estando en el mesenger me enviaron un fichero, venia como si fuese una imagen jpeg le pinche y et voila el pc empezo a hacer cosas raras os comento algunas de las observadas:

1º Reenvia ese mismo fichero a los contactos del mesenger.

2º No me deja entrar en menu ......inicio ......ejecutar .- Para hechar un vistazo al registro

3º Me desconecta la proteccion en tiempo real del McAffe y cuando la activo a los pocos segundos se vuelve a desactivar.

4º Intente instalar otro antivirus....pero me dice que no tengo derechos y que consulte con el administrador.

5º No me deja entrar en el Administrador de tareas.

6º Intento pasarle un antivirus online pero no me deja accerder a las paginas de los mismos,

Todo esto lo intentado hacer con y sin conexion a internet y nada.

Si alguien sabe algo al respecto echarme un cable y os lo agradecere siempre.

Venga un saludo y espero vuestras sugerencias.......GRACIAS:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Probaste a trabajar "en prueba de fallos" sin conexion de red, que entras pulsando F8 luego de arrancar el ordenador.

Otra opcion con otro ordenador, o con el mismo otro disco duro + otro XP + etc, colocar este disco duro infectado por usb, y de alli ir eliminando el virus. Posiblemente quiera tomar el mando de este nuevo XP. No conectarte a internet, asi al menos le cortas un camino.

Me tocaron virus pegajosos, pero los he eliminado con sudor y lagrimas. Luego formatee.

Enlace al comentario

yo como tal bien dicen restauraria o como recurso que de solucion fija formateaba y luego le creaba una imagen con el ghost .. lo de restaurar aveces falla..pero por probar.. lod e un windows desde el cd te recomiendo xp pilitos es el que tengo.. asi por lo menos recuperas las cosas antes del formateo.

Enlace al comentario

Formatea. Aunque limpies el virus, normalmente el sistema queda tocado (los virus no están pensados para eliminarse sin dejar rastros). Si tiene ese control sobre el sistema es que es un virus que se integra demasiado con el sistema. Aunque borres los archivos del mismo probablemente Windows siga haciendo cosas raras.

Salu2.

Enlace al comentario

romagull, me comprometo a ayudarte a quitar ese virus. Eso sí, me tendrías que agregar al messenger y hacer una serie de pasos que te diga. Además tendría que enviarte un programa.

Si quieres envíame privado.

Gotxo... el Acronis está en Castellano ? de donde puedo pillar una versión reciente para mi Windows Vista 64 Bits ?

Gracias.

Editado por SOENICK
Enlace al comentario

yo recuerdo que tuve ese virus gracias al iluminado de mi hermano que acepto, mire el nombre del archivo pulse tecla de windows mas r y en ejecutar pones regedit y buscas el nombre del archivo y haces limpieza, esto fue hace varios meses pero segun escribes parece que lo han mejorado... metete en modo seguro sin red e intenta buscar un programita que te lo quitaba el virus ese, lei un articulo por la red. y si no pues la idea del live cd es buena.

suerte en el problema

un saludo

Editado por Mumi
Enlace al comentario

Por favor conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de iniciar sesión

Conectar ahora
 Compartir

• Crear nuevo...