AmeXTreM Publicado 12 de Septiembre del 2008 Compartir Publicado 12 de Septiembre del 2008 A ver si alguien me puede ayudar para actualizar mi equipos,... Si teneis por ahí conversores de fibra optica, o cables de fibra o algo relacionado por el tema por favor poneros en contacto conmigo por si hay algo que me pueda interesar. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AmeXTreM Publicado 25 de Septiembre del 2008 Autor Compartir Publicado 25 de Septiembre del 2008 up Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kotxerra Publicado 26 de Septiembre del 2008 Compartir Publicado 26 de Septiembre del 2008 Hola AmeXtreM, ¿sigues necesitando tarjetas gigabit? Recuerda que tenía una por aquí desde hace un tiempo :ban-hump: Ya me dirás. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AmeXTreM Publicado 26 de Septiembre del 2008 Autor Compartir Publicado 26 de Septiembre del 2008 Hola AmeXtreM, ¿sigues necesitando tarjetas gigabit? Recuerda que tenía una por aquí desde hace un tiempo :P Ya me dirás. Un saludo. Si estoy interesado, te mando mp Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AmeXTreM Publicado 1 de Octubre del 2008 Autor Compartir Publicado 1 de Octubre del 2008 Nadie tiene nada por ahí, con kotxerra ya voy a quedar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AmeXTreM Publicado 11 de Octubre del 2008 Autor Compartir Publicado 11 de Octubre del 2008 up Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AmeXTreM Publicado 13 de Octubre del 2008 Autor Compartir Publicado 13 de Octubre del 2008 up Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AmeXTreM Publicado 3 de Noviembre del 2008 Autor Compartir Publicado 3 de Noviembre del 2008 up Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.