Jump to content

Pantallas de LCD, de moviles, o camaras

Roberto
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola:

tengo un Nokia N70, y tambien una camara compacta Nikon Coolpix L4, los dos funcionan, pero tienen las pantallas rotas.

Buscando por internet no he visto nada valido, solo para el N70 pantalla por Ebay, y de China. O gente que repara, pero seguramente con material recuperado.

Y en España ninguna tienda que los venda, o al menos no la he encontrado.

Alguien sabe quien las vende ????. El lunes le enviare un correo a Nikon, a ver que me dicen. Solo espero que no valga mas el collar que el perro.

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Consulta estas paginas haber si te sirven para la pantalla del N70

icon11.gifGSM4World

n70_lcd.JPG

Y la otra es esta y que me fue recomendada por Zafiros

icon11.gifCellular Nationwide Network

En cuanto a lo de la pantalla de la Nikon no se ninguna la verdad, pero si encontraras alguna, estaria bien que la dejaras comentada aquí por si alguien la puede llegar a necesitar :)

Saludos IVAJ :santananer: :santananer:

Enlace al comentario

Con la pantalla del Nokia N70 desisti, ya que por la pantalla serian 35 euros, y mas adelante seria la bateria, asi que nada.

Y de la camara Nikon Coolpix L4 no he tenido tiempo de seguir buscando, por ahora.

La pantalla de la Nikon la tienes en esta pagina:

www.impextrom.com

Más concretamente en este enlace:

http://www.impextrom.com/tienda_producto.a...&id=7777458

Son de Vigo, tienes que enviarles la cámara, y ellos te cambian la pantalla. Llámales por telefono para confirmar que tienen stock de esa pantalla antes de enviarles la cámara, los portes de ida y vuelta los pagas tu.

Un saludo.

Enlace al comentario

Por favor conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de iniciar sesión

Conectar ahora
 Compartir

• Crear nuevo...