Jump to content

Busco una impresora multifunción "decente" por menos de 200 Euros.

Uf0P
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Ahora que toca empezar otra vez clases y tras una petada del escáner he decidido comprar una multifunción y regalarle a mis padres mi HP Deskjet 6540.

Estuve pensando si me convendría una multifunción y creo que puedo sacrificar características por la comodidad a la hora de hacer copias e impresiones de fotos desde la tarjeta.

Quiero algo con una mínima calidad y mi presupuesto máximo es de 200 Euros.

Me han hablado muy bien de las Canon y dentro de su catálogo creo que la que me vendría bien es la Pixma MP630.

http://www.canon.es/For_Home/Product_Finde...MP630/index.asp

De Epson la Stylus Photo RX685 aunque tendría que añadirle el módulo Bluetooth.

http://www.epson.es/cgi-bin/epson-es/showp...arch=C11C686307

Y de HP la Photosmart C6380

http://h10010.www1.hp.com/wwpc/es/es/ho/WF...35-3560272.html

Necesito que lleve Bluetooth o WiFi. Busco algo con una calidad decente, pero tampoco algo profesional. Y la velocidad pues con 25ppm me vale.

Muchas gracias. :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lanzo una idea al aire:

-Te compras la multifunción, se te jode el escaner de la multifunción, o peor aún la impresora=> marrón oscuro. Tienes un escaner que ocupa un huevo o una impresora multifunción que es monofunción. jeje. Y por cierto si lo llevas a la tienda por garantía te quedas a dos velas.

-Te compras impresora y escaner por separado. Si se te jode cualquiera de los dos, pues es menos problemático en cuanto a garantía en cuanto a tener un cacharro que funciona de forma independiente, etc.

Ya, ya las multi son muy cómodas y tal. Sólo es un comentario que lanzo al aire por si te lo quieres pensar mejor. Un saludo :)

Enlace al comentario

Pero es que lo que tú dices es algo similar a que te compras un portátil y se te jode el procesador. No lo puedes cambiar porque va soldado a la placa. O te compres un grabador con DVD y disco duro, se joda el lector y no encuentres compatibles.

El tema de tener una multifunción que imprima a doble cara me parece que es algo tan cómodo que creo que puedo correr el riesgo a que se rompa una función.

De todas formas, ¿por qué dices que me quedo a dos velas con lo de la garantía? Si está en garantía me arreglan lo que sea y si no está en garantía la reparación me iba a costar como una impresora nueva (hablando de comprar dos aparatos por separado).

Editado por Uf0P
Enlace al comentario

Pero es que lo que tú dices es algo similar a que te compras un portátil y se te jode el procesador. No lo puedes cambiar porque va soldado a la placa. O te compres un grabador con DVD y disco duro, se joda el lector y no encuentres compatibles.

El tema de tener una multifunción que imprima a doble cara me parece que es algo tan cómodo que creo que puedo correr el riesgo a que se rompa una función.

De todas formas, ¿por qué dices que me quedo a dos velas con lo de la garantía? Si está en garantía me arreglan lo que sea y si no está en garantía la reparación me iba a costar como una impresora nueva (hablando de comprar dos aparatos por separado).

Con lo de la garantía quería decir que si se te estropea la multi, se te llevan los dos aparatos (que son el mismo, claro), de ahí la expresión de que te quedas a dos velas. De la otra manera te quedas con uno de los dos, que muchas veces puedes ser crucial si de verdad lo necesitas.

Yo tenía, tiempo ha, una multifunción de HP, y se estropeó el escaner. Los viejos la llevaron a la tienda y me pase bastante tiempo (semanas) mendigando impresoras e imprimiendo trabajos en copisterías (megacaro). Por ese tipo de cosas iba mi comentario. Sin más

Como ya he comentado antes estoy muy de acuerdo en que lo que ganas con una multifunción es comodidad. No hay duda. Para mucha gente vale la pena. Yo desde aquella aventura ya no. jejej. Un saludo y suerte con la compra!! ;)

Enlace al comentario

Con lo de la garantía quería decir que si se te estropea la multi, se te llevan los dos aparatos (que son el mismo, claro), de ahí la expresión de que te quedas a dos velas. De la otra manera te quedas con uno de los dos, que muchas veces puedes ser crucial si de verdad lo necesitas.

Yo tenía, tiempo ha, una multifunción de HP, y se estropeó el escaner. Los viejos la llevaron a la tienda y me pase bastante tiempo (semanas) mendigando impresoras e imprimiendo trabajos en copisterías (megacaro). Por ese tipo de cosas iba mi comentario. Sin más

Como ya he comentado antes estoy muy de acuerdo en que lo que ganas con una multifunción es comodidad. No hay duda. Para mucha gente vale la pena. Yo desde aquella aventura ya no. jejej. Un saludo y suerte con la compra!! ;)

En mi casa hay impresora y escáner. Así que para hacer fotocopias manualmente me vale el apaño. :)

Una HP Deskjet 6540 y un LiDE.

Enlace al comentario

Yo para algo sencillo y útil tengo mi HP Photosmart C5280 que no está nada mal. Además tiene la posibilidad de imprimir DVD printables y es algo que me encanta. :coffee: Por contra no tiene ni BT ni WiFi.

Éste comentario es para apoyar cualquier PhotoSmart que te compres. A mí la tinta me salen los 2 cartuchos por unos 40 y son cartuchos originales HP y tamaño XL. (21ml) También es cierto que estube mirando una Epson Stylus aunque me decantase por la HP.

Editado por msT
Enlace al comentario

Por favor conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de iniciar sesión

Conectar ahora
 Compartir

• Crear nuevo...