Uf0P Publicado 12 de Septiembre del 2008 Compartir Publicado 12 de Septiembre del 2008 Ahora que toca empezar otra vez clases y tras una petada del escáner he decidido comprar una multifunción y regalarle a mis padres mi HP Deskjet 6540. Estuve pensando si me convendría una multifunción y creo que puedo sacrificar características por la comodidad a la hora de hacer copias e impresiones de fotos desde la tarjeta. Quiero algo con una mínima calidad y mi presupuesto máximo es de 200 Euros. Me han hablado muy bien de las Canon y dentro de su catálogo creo que la que me vendría bien es la Pixma MP630. http://www.canon.es/For_Home/Product_Finde...MP630/index.asp De Epson la Stylus Photo RX685 aunque tendría que añadirle el módulo Bluetooth. http://www.epson.es/cgi-bin/epson-es/showp...arch=C11C686307 Y de HP la Photosmart C6380 http://h10010.www1.hp.com/wwpc/es/es/ho/WF...35-3560272.html Necesito que lleve Bluetooth o WiFi. Busco algo con una calidad decente, pero tampoco algo profesional. Y la velocidad pues con 25ppm me vale. Muchas gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bartok Publicado 12 de Septiembre del 2008 Compartir Publicado 12 de Septiembre del 2008 Yo te recomendaria canon, son de muy buena calidad y la tinta te cuesta mas o menos la mitad que con una HP... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Uf0P Publicado 12 de Septiembre del 2008 Autor Compartir Publicado 12 de Septiembre del 2008 Por lo que me dice la gente, no me equivocaré con la Canon, pero me gustaría escuchar más opiniones. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abejaruco Publicado 12 de Septiembre del 2008 Compartir Publicado 12 de Septiembre del 2008 Lanzo una idea al aire: -Te compras la multifunción, se te jode el escaner de la multifunción, o peor aún la impresora=> marrón oscuro. Tienes un escaner que ocupa un huevo o una impresora multifunción que es monofunción. jeje. Y por cierto si lo llevas a la tienda por garantía te quedas a dos velas. -Te compras impresora y escaner por separado. Si se te jode cualquiera de los dos, pues es menos problemático en cuanto a garantía en cuanto a tener un cacharro que funciona de forma independiente, etc. Ya, ya las multi son muy cómodas y tal. Sólo es un comentario que lanzo al aire por si te lo quieres pensar mejor. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Uf0P Publicado 12 de Septiembre del 2008 Autor Compartir Publicado 12 de Septiembre del 2008 (editado) Pero es que lo que tú dices es algo similar a que te compras un portátil y se te jode el procesador. No lo puedes cambiar porque va soldado a la placa. O te compres un grabador con DVD y disco duro, se joda el lector y no encuentres compatibles. El tema de tener una multifunción que imprima a doble cara me parece que es algo tan cómodo que creo que puedo correr el riesgo a que se rompa una función. De todas formas, ¿por qué dices que me quedo a dos velas con lo de la garantía? Si está en garantía me arreglan lo que sea y si no está en garantía la reparación me iba a costar como una impresora nueva (hablando de comprar dos aparatos por separado). Editado 12 de Septiembre del 2008 por Uf0P Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Marco Publicado 12 de Septiembre del 2008 Compartir Publicado 12 de Septiembre del 2008 Si está en garantía, llamas a la marca y en una semana tienes una impresora nueva en casa, totalmente gratis. Hablo con experiencia sobre ese problema en Lexmark. Y encima te dejan quedarte con la que se jodió. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MarTxelo Publicado 12 de Septiembre del 2008 Compartir Publicado 12 de Septiembre del 2008 Me kedo con la Photosmart. Yo tengo una y me parece una gozada. Además esa es un pepino! Wifi, ethernet, 30hojas/min... Saludos !! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Uf0P Publicado 13 de Septiembre del 2008 Autor Compartir Publicado 13 de Septiembre del 2008 Me kedo con la Photosmart. Yo tengo una y me parece una gozada. Además esa es un pepino! Wifi, ethernet, 30hojas/min... Saludos !! Me lo apunto, voy a ver alguna review. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Zteel Publicado 13 de Septiembre del 2008 Compartir Publicado 13 de Septiembre del 2008 mírate alguna DELL, como por ejemplo ésta http://www1.euro.dell.com/content/products...;l=es&s=dhs que dan bastante calidad saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abejaruco Publicado 15 de Septiembre del 2008 Compartir Publicado 15 de Septiembre del 2008 Pero es que lo que tú dices es algo similar a que te compras un portátil y se te jode el procesador. No lo puedes cambiar porque va soldado a la placa. O te compres un grabador con DVD y disco duro, se joda el lector y no encuentres compatibles. El tema de tener una multifunción que imprima a doble cara me parece que es algo tan cómodo que creo que puedo correr el riesgo a que se rompa una función. De todas formas, ¿por qué dices que me quedo a dos velas con lo de la garantía? Si está en garantía me arreglan lo que sea y si no está en garantía la reparación me iba a costar como una impresora nueva (hablando de comprar dos aparatos por separado). Con lo de la garantía quería decir que si se te estropea la multi, se te llevan los dos aparatos (que son el mismo, claro), de ahí la expresión de que te quedas a dos velas. De la otra manera te quedas con uno de los dos, que muchas veces puedes ser crucial si de verdad lo necesitas. Yo tenía, tiempo ha, una multifunción de HP, y se estropeó el escaner. Los viejos la llevaron a la tienda y me pase bastante tiempo (semanas) mendigando impresoras e imprimiendo trabajos en copisterías (megacaro). Por ese tipo de cosas iba mi comentario. Sin más Como ya he comentado antes estoy muy de acuerdo en que lo que ganas con una multifunción es comodidad. No hay duda. Para mucha gente vale la pena. Yo desde aquella aventura ya no. jejej. Un saludo y suerte con la compra!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Uf0P Publicado 15 de Septiembre del 2008 Autor Compartir Publicado 15 de Septiembre del 2008 Con lo de la garantía quería decir que si se te estropea la multi, se te llevan los dos aparatos (que son el mismo, claro), de ahí la expresión de que te quedas a dos velas. De la otra manera te quedas con uno de los dos, que muchas veces puedes ser crucial si de verdad lo necesitas. Yo tenía, tiempo ha, una multifunción de HP, y se estropeó el escaner. Los viejos la llevaron a la tienda y me pase bastante tiempo (semanas) mendigando impresoras e imprimiendo trabajos en copisterías (megacaro). Por ese tipo de cosas iba mi comentario. Sin más Como ya he comentado antes estoy muy de acuerdo en que lo que ganas con una multifunción es comodidad. No hay duda. Para mucha gente vale la pena. Yo desde aquella aventura ya no. jejej. Un saludo y suerte con la compra!! En mi casa hay impresora y escáner. Así que para hacer fotocopias manualmente me vale el apaño. Una HP Deskjet 6540 y un LiDE. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
msT Publicado 18 de Septiembre del 2008 Compartir Publicado 18 de Septiembre del 2008 (editado) Yo para algo sencillo y útil tengo mi HP Photosmart C5280 que no está nada mal. Además tiene la posibilidad de imprimir DVD printables y es algo que me encanta. :coffee: Por contra no tiene ni BT ni WiFi. Éste comentario es para apoyar cualquier PhotoSmart que te compres. A mí la tinta me salen los 2 cartuchos por unos 40 y son cartuchos originales HP y tamaño XL. (21ml) También es cierto que estube mirando una Epson Stylus aunque me decantase por la HP. Editado 18 de Septiembre del 2008 por msT Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elmaestro Publicado 18 de Septiembre del 2008 Compartir Publicado 18 de Septiembre del 2008 No descartes estas... Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nikopol Publicado 18 de Septiembre del 2008 Compartir Publicado 18 de Septiembre del 2008 Mirate las brother... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Por favor conéctate para comentar
Podrás dejar un comentario después de iniciar sesión
Conectar ahora