fish Publicado 11 de Septiembre del 2008 Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2008 Buenas Tengo un router comtrend 536+ y hace tiempo cuando mejore la refrigeracion de el router (Agujeros) , me dio el alberete de quitar la placa del wifi , pekeñita y conectada a la antena , no se donde guarde la plakita , ahora me e comprado un portatil y claro no tengo wifi , me gustaria saber si alguien que no use el wifi o que no use este router me lo podria donar ... es importante , no me gustaria gastarme mas dinero en un nuevo router , me acabo de gastar bastante dinero en el portatil y estoy sin un duro . Vivo en toledo , si alguien de toledo se ofrece estaria dispuesto a recojerla , un saludo . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
erhacker_22 Publicado 11 de Septiembre del 2008 Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2008 yo tengo la mini pci broadom del comtrend, si es lo que buscas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fish Publicado 11 de Septiembre del 2008 Autor Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2008 Es eso , eso mismo es lo que quite jaja . Ahora me falta que alguien la tenga x toledo ... xq eso tan pekeño como podria enviarse? por carta? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
erhacker_22 Publicado 11 de Septiembre del 2008 Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2008 Es eso , eso mismo es lo que quite jaja . Ahora me falta que alguien la tenga x toledo ... xq eso tan pekeño como podria enviarse? por carta? supongo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fish Publicado 11 de Septiembre del 2008 Autor Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2008 Esperare a ver si sale alguien de cercanias y si no pues me lo mandas x carta si no te importa!! Esperemos tener suerte jaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
erhacker_22 Publicado 11 de Septiembre del 2008 Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2008 ok Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ChOi Publicado 12 de Septiembre del 2008 Compartir Publicado 12 de Septiembre del 2008 Hola fish, recientemente se aclararon algunos aspectos de las normas del foro, uno de ellos fue el siguiente: - DONACIONES, si regalas algo o prestas cualquier artículo. (OJO, solo si lo regalas, si lo que quieres es buscarlo o que te lo regalen, utiliza COMPRAS) Como veras este hilo esta fuera de lugar en este subforo, comentaselo a los moderadores para que te lo cambien al lugar adecuado. Un saludo!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fish Publicado 12 de Septiembre del 2008 Autor Compartir Publicado 12 de Septiembre del 2008 Espero que se pase x el post algun moderador y lo cambie a compras, gracias choi Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fish Publicado 12 de Septiembre del 2008 Autor Compartir Publicado 12 de Septiembre del 2008 Lo veo dificil encontrar algo ya :update: , hacker22 me gustaria que me lo enviases x correo cuanto puedas , el lunes me viene el portatil jaja. Gracias x la ayuda hacker Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fish Publicado 14 de Septiembre del 2008 Autor Compartir Publicado 14 de Septiembre del 2008 UP! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.