chuski Publicado 11 de Septiembre del 2008 Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2008 Venta equipo completo Sobremesa. Montado por mí eligiendo los componentes a mi gusto. Componentes nuevos, perfecto estado, con 2 meses de uso escaso, factura y garantía de Alternate: Caja: Semitorre ASUS TA-210 Placa Base: Abit AN52S (socket AM2, chipset nforce 520) Procesador: AMD LE-1640 (mono-core AM2, 2600mhz, 1mB L2) Memoria: 2 x 1GB GEIL DDR2 800 mhz. Disco duro: Samsung 250GB SATA2 Disipador CPU: Thermaltake Ruby Orb DVD: LG GH-20NSRBB Monitor: ASUS VW198T Componentes antiguos, sin garantía pero en perfecto estado de conservación y funcionamiento: Tarjeta gráfica: XFX 7900 GTX 512 PCI-X Fuente alimentación: Tacens Valeo 460 PFC Activo Teclago: Genius negro Ratón: Microsoft negro óptico El micro y memoria tienen un "ligero" overclock para aumentar el rendimiento y aprovechar todo el potencial de la tarjeta gráfica. Los que estén interesados lo apreciarán en las imagenes. Superpi: 3dMark 2001: (38034) 3dMark 2003: (24535) 3dMark 2005: (11755) 3dMark 2006: (5941) Memoria : Algunas fotillos: Decir que el monitor es espectacular y que el rendimiento del ordenador en multimedia en general y en juegos especialmente, incluidos los mas modernos es sobresaliente. Y que el ordenador está NUEVO. El motivo de la venta precipitada son unos problemillas con hacienda, somos todos pero siempre me toca a mi... Se vende todo completo, no se despieza. O tambien la torre completa sin monitor. En principio solo me interesa la entrega en mano, en Madrid y alrededores, Badajoz, o cualquier punto entre ambas ciudades. Quien lo quiera se lo puede quedar así overclockeado, o con velocidades por defecto, como lo prefiera. Precio: 450 > 420 Ah los altavoces no van incluidos en el precio jeje, aunque todo se podria hablar... Un saludo a todos. -- Autocierre: 2008-09-15 12:00:02 -- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
renderdex Publicado 11 de Septiembre del 2008 Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2008 si despiezas, o tienes un interesado solo en la torre dime por cuanto venderias el monitor. seria trato en mano. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chuski Publicado 13 de Septiembre del 2008 Autor Compartir Publicado 13 de Septiembre del 2008 UP, rebaja, y posibilidad de llevarse sólamente la torre. Mandarme mp los interesados. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GUDERIANPKWG Publicado 13 de Septiembre del 2008 Compartir Publicado 13 de Septiembre del 2008 me interesaria el monitor haber si le pones precio un saludo :update: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vidmartx Publicado 13 de Septiembre del 2008 Compartir Publicado 13 de Septiembre del 2008 hola, me interesa la torre sola, por cuanto la dejas? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jodonix Publicado 14 de Septiembre del 2008 Compartir Publicado 14 de Septiembre del 2008 Interesado en la torre. Envío MP. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chuski Publicado 15 de Septiembre del 2008 Autor Compartir Publicado 15 de Septiembre del 2008 Venta cancelada por motivos personales. Pido disculpas a los interesados. Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.