Jump to content

[CERRAR] Athlon64 4000+ s.939, x1950Pro HIS Iceq3 Turbo

poltrack

Publicaciones recomendadas

Wenas, pues vengo lo siguiente:

Athlon 64 4000+ socket 939, nucleo San Diego (es de aquellos Toledo con un nucleo desactivado)

Muy poco uso, lleva un tiempo guardado en su cajita porque queria montar un segundo PC y lo he ido dejando pasar.. asi que prefiero venderlo. Está en perfecto estado, lo he usado más bien poco y nunca le hice overclock ni nada.

Precio: 30 GI

Tarjeta gráfica ATI X1950 Pro marca HIS, Iceq3 Turbo (Core: 600Mhz, Memoria: 1.58Ghz), disipador muy silencioso y la temperatura jamás ha llegado a 60º.

Está en perfecto estado y conservo la caja con todo lo que viniera en ella. Obviamente no le he hecho overclock ni nada.

VENDIDA

Me acabo de fijar que en mi perfil ahora pone que soy de A Coruña... O_O no encuentro donde cambiarlo pero soy de Lerida xD. Si algun interesado es de ahi pues le restaria los gastos de envio.

Venga gracias, un saludo :)

-- Autocierre: 2008-09-20 21:00:02 --

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La tarjeta es pci o agp?

Wenas, pues vengo lo siguiente:

Athlon 64 4000+ socket 939, pone que es nucleo San Diego pero es de aquellos Toledo con un solo nucleo.

Muy poco uso, lleva bastante tiempo guardado en su cajita porque queria montar un segundo PC y lo he ido dejando pasar.. asi que prefiero venderlo.

Precio: 30€ GI

Tarjeta gráfica ATI X1950 Pro marca HIS, Iceq3 Turbo (Core: 600Mhz, Memoria: 1.58Ghz), disipador muy silencioso y la temperatura jamás ha llegado a 60º.

Está en perfecto estado y conservo la caja con todo lo que viniera en ella. Obviamente no le he hecho overclock ni nada.

Precio: 50€ GI

Me acabo de fijar que en mi perfil ahora pone que soy de A Coruña... O_O no encuentro donde cambiarlo pero soy de Lerida xD. Si algun interesado es de ahi pues le restaria los gastos de envio.

Venga gracias, un saludo :update:

Enlace al comentario

Si no recuerdo mal, 4000+ monocore hay 2 clawhammer (el FX-53. y el 4000+ de 130nm) y un sandiego (90nm). Tengo dudas de q existiese un 4000x2 en 939.

salu2.

Hola,

el que vendo no es un X2, es el 4000+ monocore. De estos habia dos, los primeros que salieron con nucleo San Diego y otros que vendian como San Diego pero en realidad eran dual core (Toledo, stepping E6), con un nucleo desactivado y renombrados.

Como digo el mio es de los segundos, son lo mismo salvo que funciona con un voltaje menor (1.35v me parece).

X2 para socket 939 habia Toledos desde 4000+ hasta 4800+ si no recuerdo mal.

Un saludo.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...