Elio Publicado 11 de Septiembre del 2008 Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2008 Pues eso, vendo una torre de metacrilato 100%. Es espaciosa, lleva 5 ventiladores de colores, 4 bahias para 5.25 y 2 bahías para 3.5. Es compatible con placas ATX, y creo que le caben hata 5 Hd, aunque esto lo confirmo más tarde. La venta se hara SOLAMENTE en mano en sevilla, paso de enviarla, ya que es algo delicada, además de que no conservo su cada original, ya que la torre no es mia es de un amigo, y el embalaje original lo tiro. PRECIO: 25 Orden de preferencia: 1º- Foreros de Sevilla. (O que puedan hacer el trato en mano en sevilla) En esta ocasión es obligatorio que sean de sevilla. 2º- Foreros con los que haya realizado tratos anteriormente. 3º- Foreros que indiquen que mandan los MP`s. 4º- El resto. PD: Mi hall of fame: http://www.hard2mano.com/hall/index.php?mo...amp;usuario=535 SALU2 -- Autocierre: 2008-09-26 19:00:02 -- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Antonio Publicado 11 de Septiembre del 2008 Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2008 me interesa tienes un m.p. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MarTxelo Publicado 11 de Septiembre del 2008 Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2008 Que gozada esa cajas trasparentes. Una pena ke no envíes. Saludos !! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Elio Publicado 15 de Septiembre del 2008 Autor Compartir Publicado 15 de Septiembre del 2008 Os dejo las fotos de la torre: SALU2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sam&na! Publicado 15 de Septiembre del 2008 Compartir Publicado 15 de Septiembre del 2008 por 25 esta de p.m. lastima que no sea de Sevilla saludetes y suerte con la venta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Salva Publicado 16 de Septiembre del 2008 Compartir Publicado 16 de Septiembre del 2008 tengo un amigo q se pasa a veces por sevilla,voy hablar con el a ver si se pasa y me la quedo,si puedes me la reservas hasta q hable con el,q el muy capullo esta de crucero y llega este sabado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
3rv4k4 Publicado 16 de Septiembre del 2008 Compartir Publicado 16 de Septiembre del 2008 Elio, tío, me la quedo yo si llego. ¿Quedamos y me la traes en el Mégane? Jejejeje Un saludo tío ervaka Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Elio Publicado 17 de Septiembre del 2008 Autor Compartir Publicado 17 de Septiembre del 2008 Subimos!!!! SALU2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zolderen Publicado 17 de Septiembre del 2008 Compartir Publicado 17 de Septiembre del 2008 Me pongo a la cola, pero me voy a punta cana la semana esta q entra, asi q si no hay nadie delante mia y no te importa te la pagaria por transferencia y la recogeria apartir del 1 d oct. Slu2! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Blinker69 Publicado 17 de Septiembre del 2008 Compartir Publicado 17 de Septiembre del 2008 me la quedo si llego a tiempo, avisa por MP Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Elio Publicado 26 de Septiembre del 2008 Autor Compartir Publicado 26 de Septiembre del 2008 perdon se me ha pasado este post, la torre fue vendido ya hace tiempo a: 3rv4k4 se puede cerrar.... SALU2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.