Elio Publicado 11 de Septiembre del 2008 Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2008 Pues eso que dono esas tarjetas, el que las quiera se las lleva todas, os dejo la capacidad de cada una: 1º MicroSd 128Mb 2º MicroSd SanDisk 64Mb 3º MiniSd Nokia 512Mb Si es de fuera de sevilla, el que las quieras deberá ingresarme 5 en mi cuenta de La Caixa, que sera en conceptos de gastos de envio certificado. Si es en mano en Sevilla, el que las quieras deberá venir a por ellas a San Jose de la Rinconada. Tienen prioridad personas que hayan hecho tratos conmigo. SALU2 -- Autocierre: 2008-09-16 13:00:02 -- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Marco Publicado 11 de Septiembre del 2008 Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2008 Si me las envias por correo ordinario, me las quedo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Elio Publicado 11 de Septiembre del 2008 Autor Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2008 Oks, t las envio x correo ordinario, pero si se pierden no quiero saber nada.... Los gastos de envio van por mi cuenta, ya que seran nada y menos.. Pasame tus datos por MP. SALU2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Roberto Publicado 11 de Septiembre del 2008 Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2008 Me interesaria esta: MiniSd Nokia 512Mb. El resto seria mas equitativo para otros foreros. Todo para uno no es una donacion. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Marco Publicado 11 de Septiembre del 2008 Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2008 Datos enviados. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Poleman Publicado 11 de Septiembre del 2008 Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2008 Llego tarde! Gracias de todas formas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Elio Publicado 16 de Septiembre del 2008 Autor Compartir Publicado 16 de Septiembre del 2008 Pakete enviado, se puede cerrar! SALU2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.