GSTAR Publicado 11 de Septiembre del 2008 Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2008 (editado) Hola, bueno pues se me cuelga el pc cuando reproduzco por ejemplo estos videos de portalmix http://apps.portalmix.com/zapping/ empieza a relantizarse el sonito asi como una voz siniestra y al final se me peta! No se xq sera ;S si alguien me puede ayudar.... Gracias de antemano! :P Editado 12 de Septiembre del 2008 por GSTAR Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MarTxelo Publicado 11 de Septiembre del 2008 Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2008 Sólo te pasa al cargar esos videos. Con otros videos no te pasa: divx, yuotube? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GSTAR Publicado 11 de Septiembre del 2008 Autor Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2008 Sólo te pasa al cargar esos videos. Con otros videos no te pasa: divx, yuotube? Solo esos videos, luego en youtube, y reproducir mis pelis/canciones, etc en mi reproductor no me pasa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MarTxelo Publicado 11 de Septiembre del 2008 Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2008 ¿Te pasa con IE y Firefox? Prueba otro navegador y así vamos decartando cosas. Saludos !! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GSTAR Publicado 11 de Septiembre del 2008 Autor Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2008 ¿Te pasa con IE y Firefox? Prueba otro navegador y así vamos decartando cosas. Saludos !! Si, he probado con ambos y lo mismo me pasa! Ya es que no se que hacer puede ser problema del driver de sonido? Aunque si fuera este, me pasaria con todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GHOSTMAN Publicado 11 de Septiembre del 2008 Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2008 El problema son los codecs de sonido. Prueba a instalar / actualizar con algun programa tipo XPcodecpack (funcionan en vista) y vuelve a probar, tras reiniciar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GSTAR Publicado 12 de Septiembre del 2008 Autor Compartir Publicado 12 de Septiembre del 2008 Gente, ya lo tengo solucionado. He instalado otra tarjeta de sonido una sound blaster y ya me va bien. Seria algun tipo de error de la otra. Gracias !! SE PUEDE CERRAR Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Por favor conéctate para comentar
Podrás dejar un comentario después de iniciar sesión
Conectar ahora