Jump to content

Que vista instalar??

puntoloco
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, el tema es que hace ya un año o mas instale el vista ultimate 64bits y me iba de lujo era original con toda la mierda que trae y sin ninguna mejora, era de los pocos que lo recomendaba por internet desde el principio. Que loco pesareis, pero esque realmente me iba muy bien!! Problema me dejo de ir el bf1942 y tras miles de maneras de arreglarlo decidi formatear, con el mismo dvd que habia usado anteriormente uno original, y ahora me va fatal!! ahora odio vista y pienso en volver a xp pero ya no me apetece... Con lo bien que me iba...

Bueno alguno me sugiere algo?? Que puedo hacer?? La verdad es que desde que lo formatee va todo peor y no por poco...

Hay alguna version mejorada o algo que realmente vaya mejor?? O simplemente pruebo a volver a formatear a ver si se pone como la primera vez??

Saludos!!

PD: Espero que no cuente como pirateria porque no he hecho nada malo solo quiero que me vaya tan bien como al principio, no tan mal como ahora!!

PD2: Lo problemas son lentitud increible en todo, a veces se queda medio atascado y le cuesta recuperarse, no me deja instalar sp1... Demasiados problemas. Razon aparente: Mala suerte creo yo aunque mi madre diria que si me pasa sera que es porque me lo merezco!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se podria ser, no digo que nom, pero las desfragmentaciones no hacen maravillas, y si me iba bien antes sin desfragmentar... Yo lo que quiero es como un xp ue7 pero vista, ademas que muchas de las cosas que trae el vista ni las uso y si sin ellas va mejor y ocupa menos... Tambien me gustaria uno ya actualizado porque si voy a formatear y me va a seguir llendo mal pues al menos no tener que estar actualizando durante una semana con miles de reinicios.

Saludos y muchas gracias!!

Enlace al comentario

Si no tienes más de 4Gb de RAM y no estás usando programas de 64bits yo me iría al Vista Ultimate "Lite". Es una versión totalmente funcional a la que le han kitado 2-3 programas que saturaban el pc, por ejempli el media center.

De todas formas yo seguiría con el XP. Es mejor, más estable y consume infitinas veces menos recursos del sistema. A microsoft le ha salido el tiro por la culata, les salió tan bien el XP que ya nadie quiere cambiar. Todo lo contrarío ke ocurría con el Millenium y el Win98.

Saludos !!

Enlace al comentario

Ya pero la historia es que si quiero vista, ademas de todo el tiempo que use xp y lo sigo usando en el portatil, en mi pc con vista me iba mejor que con nada hasta que formatee para que me funcionase el bf1942 y encima me sigue sin ir... mas de 4gb no tengo pero si 4 y si uso programas de 64bits aunque no note mejora alguna el autocad64bits y algun que otro juego si uso.

El tema es que ya habiendome acostumbrado a vista y habiendome funcionado bien y dejandome una grata experiencia pues queria continuar con el pero claro tras formatear me doy con un canto en los dientes y ya no es asi, y me gustaria volver a que fuese asi.

De todas formas muchas gracias a los 2, simepre viene bien conocer otros caso y otras opiniones.

Yo voy a ver si alguien me recomienda un buen vista ultime lite pero 64bits, y me gustaria uno que la gente lo haya catado y le haya gustado, mas importante que si me lo recomienda alguien que no lo usa o no lo haya usado. Si no supongo que volvere a probar con mi dvd pero me da pereza formatear y que vuelva a ir mal y tener que actualizar e instalar todo...

Saludos

Enlace al comentario

Si no tienes más de 4Gb de RAM y no estás usando programas de 64bits yo me iría al Vista Ultimate "Lite". Es una versión totalmente funcional a la que le han kitado 2-3 programas que saturaban el pc, por ejempli el media center.

De todas formas yo seguiría con el XP. Es mejor, más estable y consume infitinas veces menos recursos del sistema. A microsoft le ha salido el tiro por la culata, les salió tan bien el XP que ya nadie quiere cambiar. Todo lo contrarío ke ocurría con el Millenium y el Win98.

Saludos !!

Hayyyyyyy que anticuados estamos,Vista a dia de hoy y esta demostrado es superior a Windows XP en TODO,yo uso Vista Ultimate y mi pc vuelaaaaaaaaaa pero de esto ya hable hace tiempo en otra rama y de el poco consumo de ram que me hacia.y tengo un P4HT 3.0mhz y 1792gb de ram.luego busco la rama y la pongo.

Salud2.

Enlace al comentario

Saludos !!

Desde luego, que poco nos acordamos de hace unos años, cuando salió XP, y casi todo el mundo lo criticaba, y seguían defendiendo Win 98, que no el Me, que ese si era malo, malo, malísimo.

TODOS los sistemas operativos, ya sean Windows, o Linux, o el que sea, están expuestos a que, por una causa o por otra, algún archivo, configuración, etc, eche al trasto la configuración que en prinipio nos funcionaba bien, y no haya manera de volver a dejarlo como antes, si no es formateando, e instalando de nuevo. Y no quiero que salgan ahora los linuxeros a defender esos sistemas, por que, también, menuda kaka para instalar una simple actualización de algún programa que venga de serie en la distribución.

Yo he instalado varias veces un Win Vista Lite Ultimate SP1, y francamente, aligera bastante el trabajo respecto al Vista "normal" (sin duda motivado por el "capamiento" que ha sufrido)

Saludos

Enlace al comentario

Desde luego, que poco nos acordamos de hace unos años, cuando salió XP, y casi todo el mundo lo criticaba, y seguían defendiendo Win 98, que no el Me, que ese si era malo, malo, malísimo.

TODOS los sistemas operativos, ya sean Windows, o Linux, o el que sea, están expuestos a que, por una causa o por otra, algún archivo, configuración, etc, eche al trasto la configuración que en prinipio nos funcionaba bien, y no haya manera de volver a dejarlo como antes, si no es formateando, e instalando de nuevo. Y no quiero que salgan ahora los linuxeros a defender esos sistemas, por que, también, menuda kaka para instalar una simple actualización de algún programa que venga de serie en la distribución.

Yo he instalado varias veces un Win Vista Lite Ultimate SP1, y francamente, aligera bastante el trabajo respecto al Vista "normal" (sin duda motivado por el "capamiento" que ha sufrido)

Saludos

Eso mismo he dicho yo respecto a Vista Lite. Ahora no estoy de acuerdo con la primera linea. Yo tuve el XP desde ke salió y me pareció una maravilla respecto al 98. Ni un sólo pantallazo azul en años (con el otro era cuestión de horas).

Al principio como todos... faltan drivers, algunos juegos no van... pero bueno, admisible.

Ahora, el Vista no me aporta nada nuevo que no tuviese con el XP, ¿quizá el DirectX 10 para juegos? ¿Que es más bonito?

Yo tengo instalado el Vista Ultimate Lite en otro HD pero aún así utilizo el XP porke consume menos resursos y me da menos problemas.

Aún así seguiré teniendo el Vista pero dudo que lo utilice de manera habitual.

ZAR en tu pc no sé si volará o no pero stoy seguro que con el XP el consumo de ram sería menor y la compatibilidad mayor.

Saludos !!

Enlace al comentario

Eso mismo he dicho yo respecto a Vista Lite. Ahora no estoy de acuerdo con la primera linea. Yo tuve el XP desde ke salió y me pareció una maravilla respecto al 98. Ni un sólo pantallazo azul en años (con el otro era cuestión de horas).

Al principio como todos... faltan drivers, algunos juegos no van... pero bueno, admisible.

Ahora, el Vista no me aporta nada nuevo que no tuviese con el XP, ¿quizá el DirectX 10 para juegos? ¿Que es más bonito?

Yo tengo instalado el Vista Ultimate Lite en otro HD pero aún así utilizo el XP porke consume menos resursos y me da menos problemas.

Aún así seguiré teniendo el Vista pero dudo que lo utilice de manera habitual.

ZAR en tu pc no sé si volará o no pero stoy seguro que con el XP el consumo de ram sería menor y la compatibilidad mayor.

Saludos !!

Desde que uso Vista no e tenido ningun tipo de incompatibilidad con nada,y aqui te muestro el consumo de ram:

ramux3.jpg

Solo me consume el 28% de 1790mg de ram que tengo,yo no veo ese abuso de ram del que se habla,el OS va muy rapido y en juegos va sobrado sin parones.

Salud2.

Enlace al comentario

Zar que version tienes instalada exactamente y si es 64bits??

Por probar con la tuya a ver si mejoro.

Saludos

La version que tengo es el Vista Ultimate SP1+todas las nuevas actualizaciones que an ido saliendo,el vista es normal completo no es ninguna version lite ni nada,es vista 32bits.

Salud2.

Editado por zar
Enlace al comentario

El mismo ekipo con XP consumiría en torno a 200Mb menos de ram, la mitad de archivo de paginación, la mitad de memoria virtual y tres veces menos de archivo de intercambio.

Y digo todo esto porke en mi caso es así.

Ahora dime ké mejoras tienes respecto a tener el sistema con XP :P

Saludos !!

Enlace al comentario

El mismo ekipo con XP consumiría en torno a 200Mb menos de ram, la mitad de archivo de paginación, la mitad de memoria virtual y tres veces menos de archivo de intercambio.

Y digo todo esto porke en mi caso es así.

Ahora dime ké mejoras tienes respecto a tener el sistema con XP :P

Saludos !!

Mas estabilidad,rapidez,respuesta del sistema,compatibilidad aunque no te lo creas,mas framerate en juegos aunque tampoco te lo creas :hypnotized: y antes de que lo digas no NO trabajo para microsoft :borrachos: ahora enserio vista me va mucho mas rapido que xp.

Salud2.

Editado por zar
Enlace al comentario

Mas estabilidad,rapidez,respuesta del sistema,compatibilidad aunque no te lo creas,mas framerate en juegos aunque tampoco te lo creas :P y antes de que lo digas no NO trabajo para microsoft :hypnotized: ahora enserio vista me va mucho mas rapido que xp.

Salud2.

No me lo creo, eres de microsoft

:borrachos: :bananajoy: :twisted: :P :) :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

PD: Tienes ke ser de microsoft !!

Saludos !!

Enlace al comentario

Es imposible que con aero activado te vayan mejor los juegos que en xp, eso esta mas que comprobado y lo discutimos en el hilo anterior.

Yo uso Vista en el portatil porque no me queda otra y porque va sobrado de memoria.

Encima dices que es un ultimate y sin retocar, y solo consume esos 500 megas? podrias hacer la captura despues de utilizarlo durante 1 hora?

Yo tambien creo que trabaja para microsoft.

Enlace al comentario

Por favor conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de iniciar sesión

Conectar ahora
 Compartir

• Crear nuevo...