lordkurt Publicado 11 de Septiembre del 2008 Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2008 Hola, vendo una fuente de alimentacion Tacens Radix 2 de 520w, esta nueva ni siquiera la he enchufado me la han cambiado por una que casco(afortunadamente a 5 dias de expirar la garantia) como han tardado 2 meses en darmela me pille una nueva y ahora me sobra esta, lo unico la garantia que como ya no le quedaba a la antigua y me han dado hoy la nueva tiene unicamente un mes de garantia en pcbox, es decir hasta el 10.10.2008. El precio es de 40 euros envio incluido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MarTxelo Publicado 11 de Septiembre del 2008 Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2008 ¿El modelo modular es el Raidx Smart y no éste, verdad? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Urusergi Publicado 11 de Septiembre del 2008 Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2008 ademas de la pregunta de MarTxelo... ¿es nueva o refurbished? Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lordkurt Publicado 11 de Septiembre del 2008 Autor Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2008 Hola, no , no es el modelo "modular" en cuanto a si es reciclada pues no lo creo, en ningun punto lo indica y me indicaron que era cambio por una nueva ya que la que casco(valeo 460w) ya no la fabrican, pero como tre digo no se como averiguar si es nueva o refurbished. Saludos. ademas de la pregunta de MarTxelo... ¿es nueva o refurbished? Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lordkurt Publicado 14 de Septiembre del 2008 Autor Compartir Publicado 14 de Septiembre del 2008 Sigue en venta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
liserg Publicado 14 de Septiembre del 2008 Compartir Publicado 14 de Septiembre del 2008 Mp Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lordkurt Publicado 16 de Septiembre del 2008 Autor Compartir Publicado 16 de Septiembre del 2008 up Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lordkurt Publicado 18 de Septiembre del 2008 Autor Compartir Publicado 18 de Septiembre del 2008 un ultimo empujon Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
porrao Publicado 19 de Septiembre del 2008 Compartir Publicado 19 de Septiembre del 2008 un ultimo empujon MP :sleep: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MarTxelo Publicado 19 de Septiembre del 2008 Compartir Publicado 19 de Septiembre del 2008 ¿Te interesaría algún cambio para entrega en mano: http://www.hard2mano.com/index.php?showtopic=53342? Saludos !! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.