galdor Publicado 11 de Septiembre del 2008 Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2008 helous el asunto es que ahora estoy con euskaltel..pero ya me he dado de baja..aunque hasta que la tramiten y eso tengo conexion. he solicitado con tele2 y hoy me ha llegado el pack. tengo varios pcs en casa y 1 portatil entonces.. puedo con el portatil conectarme por ejemplo con cable a tele2 y via wifi a euskaltel y sumar velocidades?..simplemente por curiosidad. un saludete Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cuten Publicado 11 de Septiembre del 2008 Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2008 En principio no, tengo entendido que eso solo se puede hacer con algunos routers especiales carisimos. Yo solo he visto uno de cisco que gestiona las peticiones haciendolas por una linea u otra segun la carga. Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MarTxelo Publicado 11 de Septiembre del 2008 Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2008 Se puede hacer por software pero es una tangana de 3 pares de coj.. http://www.isaserver.org/tutorials/Configu..._Balancing.html Eso sí ke yo recuerde funciona sólo en Windows Server, con XP y Vista va a ser ke no. Saludos !! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cpt.charlie Publicado 11 de Septiembre del 2008 Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2008 No es por nada, pero se supone que solo puedes tener una conexion adsl por linea, como tienes 2? saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
galdor Publicado 11 de Septiembre del 2008 Autor Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2008 amos a ver. tengo euskaltel con cablemodem. adsl tele 2 con router adsl. conexiones: euskatel= cablemodem+router wifi comprado. tele2=router de tele2(no wifi). por ejemplo portatil: tarjeta ethernet=tele2 tarjeta wifi=euskaltel(router wifi) a eso me referia es que tengo el router de tele2 sin montar porque me ha llegado esta mañana. un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
galdor Publicado 11 de Septiembre del 2008 Autor Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2008 acabo de probar el router de tele2 y no va ni a la de 3. se pone una luz roja de power y de ahi no pasa..ni siquiera puedo acceder via web al router. es el modelo telsey..alguien lo tiene? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RiZeR Publicado 11 de Septiembre del 2008 Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2008 Se puede hacer por software pero es una tangana de 3 pares de coj.. http://www.isaserver.org/tutorials/Configu..._Balancing.html Eso sí ke yo recuerde funciona sólo en Windows Server, con XP y Vista va a ser ke no. Saludos !! Como dice el amigo MarTxelo esa es la segunda opcion... Crear un servidor de balanceo de carga. Pero solo es posible con Windows Server 2003 - ¿2008? y con linux. No es nada facil pero si te animas podria estar interesante que dieras tus opiniones y nos crearas un Howto facilito. Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
galdor Publicado 11 de Septiembre del 2008 Autor Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2008 para eso tengo que hacer funcionar tele2..que de momento no me mrula..es posible que no me hayan dado de alta aun.esperare hasta el lunes..luego a quejarse toca. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chris_pontius Publicado 11 de Septiembre del 2008 Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2008 Aunque te hayan mandado el router lo mas probable es que no te hayan "enganchado" todavia en la central, ¿no te dijeron la fecha de la ventana de cambio? Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
galdor Publicado 12 de Septiembre del 2008 Autor Compartir Publicado 12 de Septiembre del 2008 que madarian 2 sms para confirmar..el otro dia mandaron uno diciendo que enviarian el paquete y dando a entender que ya estabamos dados de alta pero no se...esperare hasta el lunes...lo que me extraña es que no pueda acceder al router este o no esté dado de alta..me extraña mucho. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chris_pontius Publicado 12 de Septiembre del 2008 Compartir Publicado 12 de Septiembre del 2008 Ah, espera, que había leído mal, ¿roja la de power? Raro la verdad, ¿no te viene un manual o algo para saber el significado de las luces? Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
galdor Publicado 12 de Septiembre del 2008 Autor Compartir Publicado 12 de Septiembre del 2008 en teoria la luz roja solo significa que le llega potencia..lo raro es que no se iluminen el resto de las luces. me caba de llegar el contrato para firmar y mandar..supongo que hasta que no lo mandfe no me daran de alta..pero no se si el router estara mal. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
danone Publicado 12 de Septiembre del 2008 Compartir Publicado 12 de Septiembre del 2008 puedes utilizar las dos... solo que no se te van a sumar los anchos de banda, sino mas bien conseguiras un balanceo de carga entre los dos proovedores.... necesitas un equipo que haga de servidor... 1 tarjeta para el isp, otra para el otro isp y una tercera para tu red local..... Con windows 2003 puedes hacerlo...luego en el enrutamiento deberas poner dos rutas estaticas con la misma metrica, de tal manera que te va a sacar un paquete por una y otro por otra.... asi si utilizas programas de descarga que realiza varias conexiones simultanea podras aprovechar esto... o si tienes una red con varios equipos tb. si necesitas mas info avisame. saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Por favor conéctate para comentar
Podrás dejar un comentario después de iniciar sesión
Conectar ahora