kasnicof Publicado 11 de Septiembre del 2008 Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2008 Hola amigos pongo a la venta esta gráfica, que recibió mi clan de Counter Striker en una party hace poco mas de un menes. la gráfica es una versión OEM, así que no dispone de caja pero si de todos sus accesorios, cable para crossfire, adaptador DVI-VGA, adaptador DVI - HDMI, cable de corriente y cable de salida de vídeo. La ponemos a la venta para ayudar pagar los gastos del servidor... A continuación os detallo modelo y precios. ATI HD 3870 de Connect3D - 60 + gastos de envío Características Tipo de conexión PCIe 2.0 x16 Alimentación Conexión 1 x 6 contactos Consumo máximo aprox. 110 vatios (a plena carga) Chip gráfico Denominación ATI Radeon HD3870 Frecuencia 775 MHz Versión Shader 4.1 Memoria Capacidad 512 MB (incluida) Tipo GDDR3 Frecuencia 2000 MHz Interfaz 256 bits -- Autocierre: 2008-09-11 23:00:02 -- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Iridium Publicado 11 de Septiembre del 2008 Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2008 Me interesa y mucho MP Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Salva Publicado 11 de Septiembre del 2008 Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2008 me pongo segundo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
amd125 Publicado 11 de Septiembre del 2008 Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2008 Tercero a la cola :P Me interesa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
San_turron Publicado 11 de Septiembre del 2008 Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2008 Por si llega... mp Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sori Publicado 11 de Septiembre del 2008 Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2008 Bueno si se valora la entrega en mano pues me interesa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Winters Publicado 11 de Septiembre del 2008 Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2008 Sino esta vendida... a la cola.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kasnicof Publicado 11 de Septiembre del 2008 Autor Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2008 Todos MP ya están contestados. Estoy esperando que me conteste Iridium. Si no dice nada la ofreceré al siguiente. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kasnicof Publicado 11 de Septiembre del 2008 Autor Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2008 vendida a Iridium. Gracias por el interes... Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.