kasnicof Publicado 11 de Septiembre del 2008 Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2008 Hola amigos pongo a la venta unos discos duros, que recibió mi clan de Counter Striker en una party hace poco mas de un menes. Los ponemos a la venta para ayudar pagar los gastos del servidor... A continuación os detallo modelos y precios. 2 unidades de: Hitachi Sata II 160gb de 2.5", Modelo 5K250-160 - 40 + gastos de envío ***El precio de 40 es por una unidad*** 2 unidades de: Seagate Sata II 250gb de 2.5", Modelo ST9250827AS - 60 + gastos de envío ***El precio de 60 es por una unidad*** VENDIDO Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
hoscky Publicado 11 de Septiembre del 2008 Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2008 Hola amigos pongo a la venta unos discos duros, que recibió mi clan de Counter Striker en una party hace poco mas de un menes.Los ponemos a la venta para ayudar pagar los gastos del servidor... A continuación os detallo modelos y precios. 2 unidades de: Seagate Sata II 250gb de 2.5", Modelo ST9250827AS - 60 + gastos de envío Saludos Buenas, me interesan, aceptariais un cambio por un monitor tft 17"?, saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alkermes Publicado 11 de Septiembre del 2008 Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2008 ¿El precio es por las 2 unidades o por una sola?... Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gussttazzo Publicado 11 de Septiembre del 2008 Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2008 No he dicho nada, sorry. Salu2. EDITO. Si los precios son de los dos si me interesan entonces Salu2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
petardocasa Publicado 12 de Septiembre del 2008 Compartir Publicado 12 de Septiembre del 2008 Me pongo en cola si son las dos unidades por ese precio, me interesa los de 250gb. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kasnicof Publicado 12 de Septiembre del 2008 Autor Compartir Publicado 12 de Septiembre del 2008 Me pongo en cola si son las dos unidades por ese precio, me interesa los de 250gb. Gracias Ya he aclarado en el post que el precio es por unidad no por parejas. Aun que si alguien esta dispuesto ha llevarse 2 que me lo diga por MP que podemos negocias una bajada. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kasnicof Publicado 12 de Septiembre del 2008 Autor Compartir Publicado 12 de Septiembre del 2008 Buenas, me interesan,aceptariais un cambio por un monitor tft 17"?, saludos. Solo me interesa dinero. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
petardocasa Publicado 12 de Septiembre del 2008 Compartir Publicado 12 de Septiembre del 2008 Tienes un privado con oferta Solo me interesa dinero. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kasnicof Publicado 15 de Septiembre del 2008 Autor Compartir Publicado 15 de Septiembre del 2008 Seagate Sata II 250gb de 2.5 VENDIDOS!!!! animo solo falta los peques....... Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kasnicof Publicado 18 de Septiembre del 2008 Autor Compartir Publicado 18 de Septiembre del 2008 Ánimos, es una ganga Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kasnicof Publicado 21 de Septiembre del 2008 Autor Compartir Publicado 21 de Septiembre del 2008 Animo!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Marco Publicado 21 de Septiembre del 2008 Compartir Publicado 21 de Septiembre del 2008 Me pongo a la cola por un Hitachi, te confirmo mañana. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
petardocasa Publicado 22 de Septiembre del 2008 Compartir Publicado 22 de Septiembre del 2008 Los dos HD´s de 250GB recibidos, gracias por la rapidez. Un placer tratar contigo. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kasnicof Publicado 22 de Septiembre del 2008 Autor Compartir Publicado 22 de Septiembre del 2008 Los dos HD´s de 250GB recibidos, gracias por la rapidez. Un placer tratar contigo.Saludos De nada hombre, me alegro de que todo este bien, Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kasnicof Publicado 24 de Septiembre del 2008 Autor Compartir Publicado 24 de Septiembre del 2008 uppppp!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.