YAGO5 Publicado 10 de Septiembre del 2008 Compartir Publicado 10 de Septiembre del 2008 Hablo del Scythe Himuro SCH-1000. En verano mis discos alcanzan temperaturas bastante preocupantes en torno a los 50 grados. Sabéis si esto realmente baja las temperaturas? Alguien lo tiene? Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MarTxelo Publicado 10 de Septiembre del 2008 Compartir Publicado 10 de Septiembre del 2008 Ggggrrr, esos aparatos me dan grima. Tengo unos ventiladores ke compré para HD's y fueron un fracaso. Tiene un compañero un frontal que además sirve para enfriar HD's y otro gran fracaso. Lo mejor que puedes hacer es cojer una caja que ventile bien. La mejor de la gama media es la Cooler Master 690, sale por unos 70, trae 3 ventiladores y en mi opinión merece la pena. Saludos !! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ilyushin Publicado 10 de Septiembre del 2008 Compartir Publicado 10 de Septiembre del 2008 Ggggrrr, esos aparatos me dan grima. Tengo unos ventiladores ke compré para HD's y fueron un fracaso. Tiene un compañero un frontal que además sirve para enfriar HD's y otro gran fracaso. Lo mejor que puedes hacer es cojer una caja que ventile bien. La mejor de la gama media es la Cooler Master 690, sale por unos 70, trae 3 ventiladores y en mi opinión merece la pena. Saludos !! martxelo, no se si con lo de los frontales que refrigeran te refieres a algo como esto http://www.coolmod.com/product/1124/0/0/1/...-7500-Black.htm se lo puse a mi antigua caja para refrigerar los 2 raptor, y mano de santo aparte de bonito, muy eficaz y util, esto sin duda son lo mas eficaz para refrigerar discos (si tu caja de serie no permite algo similar) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
YAGO5 Publicado 10 de Septiembre del 2008 Autor Compartir Publicado 10 de Septiembre del 2008 Y qué tal una cosa así? http://www.pccomponentes.com/SCYTHE_ITA_KA...ISK_COOLER.html Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MarTxelo Publicado 10 de Septiembre del 2008 Compartir Publicado 10 de Septiembre del 2008 martxelo, no se si con lo de los frontales que refrigeran te refieres a algo como esto http://www.coolmod.com/product/1124/0/0/1/...-7500-Black.htm se lo puse a mi antigua caja para refrigerar los 2 raptor, y mano de santo aparte de bonito, muy eficaz y util, esto sin duda son lo mas eficaz para refrigerar discos (si tu caja de serie no permite algo similar) Eso no deja de ser un ventilador como el que trae de serie la cm690 por ejemplo. Yo me refería más al ke comenta Yago5. YAGO5, uno como el ke pones he tenido yo y me parece una kk. Me bajaba 2-3º con suerte. Con lo que no me solucionaba nada Para mi lo principal es que la caja se libre del aire caliente lo antes posible y lo cierto es ke estos aparatos lo único que hacen es mover un poco el aire, aire caliente por supuesto pero no lo sacan con lo cual el ambiente dentro de la caja sigue siendo el mismo. Saludos !! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chris_pontius Publicado 10 de Septiembre del 2008 Compartir Publicado 10 de Septiembre del 2008 Yo tengo este por ahi: http://www.coolink-europe.com/main.php?sho...1&cat_set=1 Algo quita, pero tampoco es una maravilla. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Marco Publicado 12 de Septiembre del 2008 Compartir Publicado 12 de Septiembre del 2008 Pues qué quereis que os diga, pero me parece que os complicais la vida un montón. En mi server, una simple NOX Basic, con dos ventiladores bien colocados, y mis discos duros no pasan de 30ºC... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MarTxelo Publicado 12 de Septiembre del 2008 Compartir Publicado 12 de Septiembre del 2008 Pues eso... ke lo importante es sacar el aire de la caja. Y NOX en cajas tiene cosas baratas y buenas. PD: Me sigo kedando con la cm690. Saludos !! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Marco Publicado 13 de Septiembre del 2008 Compartir Publicado 13 de Septiembre del 2008 PD: Me sigo kedando con la cm690. Y yo si fuera rico... http://www.pccomponentes.com/COOLER_MASTER...TOR_CM_690.html vs http://www.latiendadelordenador.com/noxcoo...ra-p-74012.html Con una CM te compras dos NOX :update: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MarTxelo Publicado 13 de Septiembre del 2008 Compartir Publicado 13 de Septiembre del 2008 No fastidies... ese modelo no trae ni un solo ventilador y la cm690 trae 3. Si le kitas a la cm los ventiladores también baja de precio. Esa misma caja con ventiladores (incluido el de 25 lateral) sale por unos 55 así ke la direfencia de precio no es tan grande. Saludos !! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Marco Publicado 13 de Septiembre del 2008 Compartir Publicado 13 de Septiembre del 2008 El lateral de 25cm es un truño. Lo digo porque fue la primera que compré de NOX, la tiene mi hermano, y el rendimiento es similar a la mía que no lo tiene. De todos modos, en ningun momento quise desmerecer a la CM, es una señora caja. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
focalabestia Publicado 14 de Septiembre del 2008 Compartir Publicado 14 de Septiembre del 2008 Hola! Pos si, la temperatura del disco es bastante alta... a cuanto tienes la de la placa por ejemplo? Yo los discos los tengo todos sobre unos 30 grados, sin nada adicional, simplemente la temperatura de la caja es buena. Sobre la NOX que comentais yo la tengo aqui para el segundo ordenador, y a ver, la mia ya traia dos ventiladores de 12, el problema es que tambien tengo una Antec (que es un poco mas pequeña) y aun con el inconveniente de tener que ponerlo todo muy bien para que pueda correr el aire me compensa más esta última caja (antec) ya que la sonoridad de la NOX con los discos es un poco alta (da la impresion de que es poco compacta para mantener los dos ventiladores de 12 funcionando sin empezar a vibrar...). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Por favor conéctate para comentar
Podrás dejar un comentario después de iniciar sesión
Conectar ahora