Jump to content

Realmente funciona?

YAGO5
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Ggggrrr, esos aparatos me dan grima. Tengo unos ventiladores ke compré para HD's y fueron un fracaso. Tiene un compañero un frontal que además sirve para enfriar HD's y otro gran fracaso.

Lo mejor que puedes hacer es cojer una caja que ventile bien.

La mejor de la gama media es la Cooler Master 690, sale por unos 70, trae 3 ventiladores y en mi opinión merece la pena.

Saludos !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ggggrrr, esos aparatos me dan grima. Tengo unos ventiladores ke compré para HD's y fueron un fracaso. Tiene un compañero un frontal que además sirve para enfriar HD's y otro gran fracaso.

Lo mejor que puedes hacer es cojer una caja que ventile bien.

La mejor de la gama media es la Cooler Master 690, sale por unos 70, trae 3 ventiladores y en mi opinión merece la pena.

Saludos !!

martxelo, no se si con lo de los frontales que refrigeran te refieres a algo como esto

http://www.coolmod.com/product/1124/0/0/1/...-7500-Black.htm

se lo puse a mi antigua caja para refrigerar los 2 raptor, y mano de santo

aparte de bonito, muy eficaz y util, esto sin duda son lo mas eficaz para refrigerar discos (si tu caja de serie no permite algo similar)

Enlace al comentario

martxelo, no se si con lo de los frontales que refrigeran te refieres a algo como esto

http://www.coolmod.com/product/1124/0/0/1/...-7500-Black.htm

se lo puse a mi antigua caja para refrigerar los 2 raptor, y mano de santo

aparte de bonito, muy eficaz y util, esto sin duda son lo mas eficaz para refrigerar discos (si tu caja de serie no permite algo similar)

Eso no deja de ser un ventilador como el que trae de serie la cm690 por ejemplo. Yo me refería más al ke comenta Yago5.

YAGO5, uno como el ke pones he tenido yo y me parece una kk. Me bajaba 2-3º con suerte. Con lo que no me solucionaba nada

Para mi lo principal es que la caja se libre del aire caliente lo antes posible y lo cierto es ke estos aparatos lo único que hacen es mover un poco el aire, aire caliente por supuesto pero no lo sacan con lo cual el ambiente dentro de la caja sigue siendo el mismo.

Saludos !!

Enlace al comentario

Hola! Pos si, la temperatura del disco es bastante alta... a cuanto tienes la de la placa por ejemplo? Yo los discos los tengo todos sobre unos 30 grados, sin nada adicional, simplemente la temperatura de la caja es buena.

Sobre la NOX que comentais yo la tengo aqui para el segundo ordenador, y a ver, la mia ya traia dos ventiladores de 12, el problema es que tambien tengo una Antec (que es un poco mas pequeña) y aun con el inconveniente de tener que ponerlo todo muy bien para que pueda correr el aire me compensa más esta última caja (antec) ya que la sonoridad de la NOX con los discos es un poco alta (da la impresion de que es poco compacta para mantener los dos ventiladores de 12 funcionando sin empezar a vibrar...).

Enlace al comentario

Por favor conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de iniciar sesión

Conectar ahora
 Compartir

• Crear nuevo...