Jump to content

[cerrar] Thermaltake Soprano DX

pablorodano

Publicaciones recomendadas

Thermaltake SOPRANO DX

VE7000BWS.jpg

p9100033kc6.th.jpg p9100037bo0.th.jpg p9100039ms5.th.jpg p9100035qg3.th.jpg

p9100034ir3.th.jpg p9100036tf0.th.jpg

> PAGINA OFICIAL DEL PRODUCTO <

Informacion:

Esta como nueva, perfectamente cuidadada y mimada como se puede comprobar en las fotografias (en alguna quizas aparezca algo de polvo o suciedad en la camara y aparezcan puntos blancos, pero como digo, son polvo o suciedad).

Conservo la caja, embalaje, accesorios y tornilleria original, a excepcion de el ventilador posterior de 12cm.

Gastos de envio pagados por el comprador (para la peninsula o baleares, destino local, saldría a unos 13 aproximadamente).

Precio: 60

-- Autocierre: 2008-09-17 16:00:02 --

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Sfing.

No, no tiene garantia porque lo compré en Sistemas Ibertronica directamente como proveedor y las facturas deben de estar en la gestoria... aunque la verdad es algo extraño que busques garantia en una caja.

Para la refrigeración liquida no se como irá, es bastante espaciosa y solida, ademas de que siempre puedes hacerle algun mod manual para las salidas de macarrones.

Ahora tengo de antes una persona aqui en Granada interesado por ella, si deja paso aviso.

Un saludo.

Enlace al comentario

Hola Sfing.

No, no tiene garantia porque lo compré en Sistemas Ibertronica directamente como proveedor y las facturas deben de estar en la gestoria... aunque la verdad es algo extraño que busques garantia en una caja.

Para la refrigeración liquida no se como irá, es bastante espaciosa y solida, ademas de que siempre puedes hacerle algun mod manual para las salidas de macarrones.

Ahora tengo de antes una persona aqui en Granada interesado por ella, si deja paso aviso.

Un saludo.

Totalmente de acuerdo con lo de la garantia

Y bueno ya me avisaras espero que me avises lo antes posible

Un Saludo

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...