Jump to content

[CADUCADA] Dono ordenador-escaner de negativos

chaletecomuna

Publicaciones recomendadas

Buenas pués ha llegado a mis manos este cacharro...

Es un pentium I a 150 Mhz con 64mb de ram, supongo que edo porque no me he puesto ni ha abrirlo....

Se supone que es un scanner de negativos fotograficos bastante potente y caro en su época...

Lo dono, lo unico que no dono es el monitor que me ha hecho gracia y lo usaré para cualquier cosa...

Así que si alguien lo quiere, suyo es... eso si los gastos de envio los tendria que costear el.. serían unos 20 por correos...

Posibilidad de entrega en mano en Ciudad Real y mañana en Albacete que voy para la feria...

En cordoba habria que hablarlo...

Am!!! a Madrid en unas semanas tb iré asi que todo es verlo...

cimg0269kc4.th.jpg

y mas y mejores fotos...

http://www.megaupload.com/?d=6E3HCD45

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero de ande has sacao esooooo????

Yo si Puffy al final no puede, y sigue disponible cuando pases por Madrid, secundo esa idea de tomarnos unas cañas juntos, pagadas por mí por supueto!!! Pero seguro que Puffy no falla, jejeje!!!

En mi caso el interés es puramente académico.

Poder, trataré de poder; Eso si, siempre podremos compartir :P

Enlace al comentario

A ver por partes...

en principio prefiero ni tocarlo por si se jode algo... asi que lo mando entero...

respetaré el orden de posteo...así que primero va puhig...

y otra cosilla... lo de los gastos es aproxiimado, asi que no se si serán 20 0 25, asi que primero lo mando y luego os digo... el cacharro debe pesar lo que una torre normal más o menos...

asi que puhig mandame un mp con tu direccion si te lo quedas y si no dimelo tb y paso al siguiente...

un saludo...

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...