chaletecomuna Publicado 10 de Septiembre del 2008 Compartir Publicado 10 de Septiembre del 2008 Buenas pués ha llegado a mis manos este cacharro... Es un pentium I a 150 Mhz con 64mb de ram, supongo que edo porque no me he puesto ni ha abrirlo.... Se supone que es un scanner de negativos fotograficos bastante potente y caro en su época... Lo dono, lo unico que no dono es el monitor que me ha hecho gracia y lo usaré para cualquier cosa... Así que si alguien lo quiere, suyo es... eso si los gastos de envio los tendria que costear el.. serían unos 20 por correos... Posibilidad de entrega en mano en Ciudad Real y mañana en Albacete que voy para la feria... En cordoba habria que hablarlo... Am!!! a Madrid en unas semanas tb iré asi que todo es verlo... y mas y mejores fotos... http://www.megaupload.com/?d=6E3HCD45 un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MarTxelo Publicado 10 de Septiembre del 2008 Compartir Publicado 10 de Septiembre del 2008 Si finalmente no le interesa a nadie es posible que me pueda interesar algçun componente para el futuro mejor 486 del mundo mundial. Saludos !! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chaletecomuna Publicado 10 de Septiembre del 2008 Autor Compartir Publicado 10 de Septiembre del 2008 Claro que si tio... si nadie lo quiere lo despedazo y te cuento que lleva por dentro... un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
puhig Publicado 11 de Septiembre del 2008 Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2008 a mi me interesa pero la parte del scanner de negativos , me lo puedes enviar y las piezas que no me hagan falta se las envio a MarTxelo . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kokillo Publicado 11 de Septiembre del 2008 Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2008 Me pongo a la cola del escaner de negativos por si las moscas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Puffy Publicado 11 de Septiembre del 2008 Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2008 Si me llega para cuando bajes a Madrid, nos tomamos unas cañas :P Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
psxpc Publicado 11 de Septiembre del 2008 Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2008 A mi me interesa el cacharro asi tal cual está sin el monitor, si es que esta funcionando. Si me mandas un MP con tus datos te ingreso los 20 del envío Salu2... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Priscilo Publicado 11 de Septiembre del 2008 Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2008 Pero de ande has sacao esooooo???? Yo si Puffy al final no puede, y sigue disponible cuando pases por Madrid, secundo esa idea de tomarnos unas cañas juntos, pagadas por mí por supueto!!! Pero seguro que Puffy no falla, jejeje!!! En mi caso el interés es puramente académico. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Puffy Publicado 11 de Septiembre del 2008 Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2008 Pero de ande has sacao esooooo???? Yo si Puffy al final no puede, y sigue disponible cuando pases por Madrid, secundo esa idea de tomarnos unas cañas juntos, pagadas por mí por supueto!!! Pero seguro que Puffy no falla, jejeje!!! En mi caso el interés es puramente académico. Poder, trataré de poder; Eso si, siempre podremos compartir :P Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chaletecomuna Publicado 11 de Septiembre del 2008 Autor Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2008 A ver por partes... en principio prefiero ni tocarlo por si se jode algo... asi que lo mando entero... respetaré el orden de posteo...así que primero va puhig... y otra cosilla... lo de los gastos es aproxiimado, asi que no se si serán 20 0 25, asi que primero lo mando y luego os digo... el cacharro debe pesar lo que una torre normal más o menos... asi que puhig mandame un mp con tu direccion si te lo quedas y si no dimelo tb y paso al siguiente... un saludo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Antonio Publicado 13 de Septiembre del 2008 Compartir Publicado 13 de Septiembre del 2008 bufff yo tengo cientos de negativos de cuando era guaje, si me llega el turno pago esos 20 y me lo quedo enterito. Un slaudo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chaletecomuna Publicado 13 de Septiembre del 2008 Autor Compartir Publicado 13 de Septiembre del 2008 Pués la cosa es que ya lo tiene adquirido puhig... el lunes sale para barna, asi que lo siento... un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.