Jump to content

SLI de Geforce GTX280

starball
 Compartir

Publicaciones recomendadas

He pillado 2 gráficas Geforce GTX280 de la marca GAINWARD y voy a ponerlas en SLI para sustituir mi SLI de 8800GT, en una placa ASUS P5NT con el 780i.

El caso es que tengo una fuente LCPOWER de 1050 watios certificada para QUADSLI, y el SLI de 8800GT va estupendo con esta fuente, pero no se si se quedará corta para el SLI de 2 GTX280.

Tengo un C2Q Q6700@3700 Mhz, 2 duros SCSI 10000 RPM, y 4 duros de 750 Gb 7200.11.

A ver si alguien me puede decir si tendré suficiente con 1050 W.

Fotillo de la fuente:

fuentebi5.th.jpg

Saludos.

Editado por starball
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Compruebalo tú mismo en esta página

He hecho una prueba para tí suponiendo muchos datos (tirando por lo alto) y me sale 953 w.

Compruebalo tú y sal de dudas.

Es recomendable coger una fuente unos 150 o 200 w superior a nuestras necesidades.

Editado por andye
Enlace al comentario

Según tengo entendido las Thermaltake Toughpower son de lo mejor. Eso sí, también se resiente el bolsillo.

De todas formas no os fiéis de las páginas que indican los W que supuestamente va a consumir. Es orientativo proke a mi me dice que me valdría con una 350-400W y va a ser ke no!

Lo importante en estas tarjetas es el consumo de Amperios de pico en el canal de 12V. En principio no parece ke tengas que tener problemas. Pero asegurate de que conectas el V1 y V3 a una misma gráfica y lo mismo con V2 y V4.

Saludos !!

Enlace al comentario

Según tengo entendido las Thermaltake Toughpower son de lo mejor. Eso sí, también se resiente el bolsillo.

Buff, mi experiencia con ellas no fue muy buena, tuve dos, una de 700 y otra de 800W (esta última la compré por ver si era por falta de potencia o qué) con un par de 7950GX2 en SLI y ambas iban constantemente con el ventilador de 14 cm. al máximo de revoluciones, menudo zumbido que metían...

Un saludo.

Enlace al comentario

A Thermaltake desde hace muchos años asi como a muchas,muchas marcas que creemos son fabricantes,les fabrica este fabricante,despues las marcas les ponen una pegatina la maquean y te la venden a precio de oro,esta empresa es lider en el mercado de la electronica y fuentes a nivel mundial,por lo que ya sabeis que cuando comprais alguna fuente estoy casi seguro que no la fabrica,pasa como los chips de nvidia,ellos los venden a otos fabricantes aparte de tener su propia marca,salu2

http://www.sirtec.com/

yo tengo esta misma fuente,enmascarada con el nombre de Thermaltake,y cuando digo la misma es la misma ,misma solo cambian las pegatinas.

http://www.hard-h2o.com/review/psu/powerwatcher.html

Enlace al comentario

Bueno pues qui teneis el SLI de GTX280:

sligtx280ih1.th.jpg sligtx2802ud5.th.jpg

El problema es que la fuente de " 1050 WATIOS", se pee viva....suelta un zumbido y en la prueba del monstruo submarino del 3DMARK06 se caga viva y se apaga el ordenador.....fuente nueva me toca, pillaré alguna gorda de 1200w en adelante.

Asi que ya sabeis, una fuente de 1000w no es suficiente para un SLI de GTX280+todo lo que tengo pinchado.

Saludos.

Enlace al comentario

Bueno pues qui teneis el SLI de GTX280:

sligtx280ih1.th.jpg sligtx2802ud5.th.jpg

El problema es que la fuente de " 1050 WATIOS", se pee viva....suelta un zumbido y en la prueba del monstruo submarino del 3DMARK06 se caga viva y se apaga el ordenador.....fuente nueva me toca, pillaré alguna gorda de 1200w en adelante.

Asi que ya sabeis, una fuente de 1000w no es suficiente para un SLI de GTX280+todo lo que tengo pinchado.

Saludos.

La LC POWER Monolith X LC1200 V2.9 1200W está muy muy bien, la tengo más que vista con el Crossfire 4870x2 y va de lujo.

Enlace al comentario

De ir yo ya me iría a por una de 1500w, aunque no sé si la direfencia de precio es muy muy grande.

Y digo 1500w por que el rendimiento al 60% de carga es bastante mejor que al 85-90%. Con un trasto así habrá que pensar un poco en la factura de la luz porke sino es como tener la vitrocerámica encendida. XDD

Saludos !!

Enlace al comentario

Por favor conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de iniciar sesión

Conectar ahora
 Compartir

• Crear nuevo...