snikers Publicado 10 de Septiembre del 2008 Compartir Publicado 10 de Septiembre del 2008 Pues por no tener tiempo de usarla,y por tener otras aficciones (astronomia) vendo esta consola impecable. Apenas usada 20 horas. Conservo todo,cajas,manuales cables etc. Entrego con lo siguientes juegos. MGS4 Uncharter Heavenly Sworl Motor Storm Resistance Fall of Men Tambien entrego con 2 mandos Sixaxis. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Hattchayack Publicado 10 de Septiembre del 2008 Compartir Publicado 10 de Septiembre del 2008 Te mando MP ! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kamaxito Publicado 11 de Septiembre del 2008 Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2008 Me interesa la PS3 con MGS4, uncharter y resistance. Cuanto me saldria con GI? Te podria hacer la transferencia mañana mismo. Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
snikers Publicado 11 de Septiembre del 2008 Autor Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2008 Me interesa la PS3 con MGS4, uncharter y resistance. Cuanto me saldria con GI? Te podria hacer la transferencia mañana mismo. Un saludo! Y no te interesa todo el pack? cuando te aburras de los juegos los puedes cambiar por otros. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cuten Publicado 11 de Septiembre del 2008 Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2008 a mi si quedara libre me interesaria el resistance. Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kamaxito Publicado 12 de Septiembre del 2008 Compartir Publicado 12 de Septiembre del 2008 te dejé un privado. Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gussttazzo Publicado 12 de Septiembre del 2008 Compartir Publicado 12 de Septiembre del 2008 Si quisieras avaratar el pack yo me quedaría con un mando Sixaxis. Ya dices algo. Salu2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
snikers Publicado 12 de Septiembre del 2008 Autor Compartir Publicado 12 de Septiembre del 2008 Si quisieras avaratar el pack yo me quedaría con un mando Sixaxis. Ya dices algo. Salu2. No entiendo,quieres el pack mas barato con solo un mando? O solo quieres un mando? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gussttazzo Publicado 12 de Septiembre del 2008 Compartir Publicado 12 de Septiembre del 2008 No entiendo,quieres el pack mas barato con solo un mando? O solo quieres un mando? Quiero sólo un mando, creo que no me he explicado bien. Salu2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
skammels Publicado 14 de Septiembre del 2008 Compartir Publicado 14 de Septiembre del 2008 Por cuanto lo dejarias con entrega en mano? lo digo porque los gi tienen que ser bastante.. con lo que pesa la consola! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gussttazzo Publicado 14 de Septiembre del 2008 Compartir Publicado 14 de Septiembre del 2008 395 con envio incluido todo el pack con un solo mando. Bueno, yo sólo quiero un mando, la consola no me interesa pues ya tengo una . Si alguien quiere el pack con un sólo mando pues yo me quedaría con el otro (dependiendo del precio claro está). Salu2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
snikers Publicado 15 de Septiembre del 2008 Autor Compartir Publicado 15 de Septiembre del 2008 Por cuanto lo dejarias con entrega en mano? lo digo porque los gi tienen que ser bastante.. con lo que pesa la consola! No te creas,envio mucho y me sale muy barato el envio,que quieres todo con los 2 mandos? te lo dejaría a 400 entrega en mano. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
krusty Publicado 17 de Septiembre del 2008 Compartir Publicado 17 de Septiembre del 2008 Me interesa el Heavenly Sworl para entrega en mano en BCN, que me dices? Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
krusty Publicado 17 de Septiembre del 2008 Compartir Publicado 17 de Septiembre del 2008 preferiría vender el pack completo,a ver si alguien se anima ,si no pues pondré una oferta sin ese juego. Ok, gracias, de todas formas si decides venderlo finalmente, avisame que tengo un colega que te lo compra. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sareo Publicado 17 de Septiembre del 2008 Compartir Publicado 17 de Septiembre del 2008 ¿Te interesa? Hola, me gustaría cambiar lo siguiente por una PS3, ya que me he dado cuenta que es la consola que quiero. - Xbox 360 60GB comprada el 11/09/2008 en el corte inglés (entrego factura pero no embalajes). - Adaptador WiFi oficial. - Cable HDMI oficial. - Call of Duty 4 perfecto. - Halo 3 perfecto. - Gears of war platinum perfecto. Soy de Madrid aunque podría enviar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.