Jump to content

Factor X, Eva le da un corte a dos Reguetoneros

Terrez
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pus hoy viendo videos me encuentro con esta bonita perla:

http://es.youtube.com/watch?v=bmN7vQbR8OQ

Yo que soy ANTI- OT, Factor X, etc. todo este mundillo me repujna... pero he de reconocer que echarle cara y decirle claramente lo que es ese estilo de música tiene mérito.

Es una música que ridiculiza a la mujer, siempre se trata de lo mismo "Coches, drogas alcohol y sexo"... Por lo tanto comparto lo que opina de este tipo de música...

Lo más gracioso es que estos dos personajes no "captan" lo que le dicen y la llaman "racista de la música"... ¡Que bonito queda cuando se dise pone racista y cuanta razón da!... Ella le dice "Cuando el reguetton sea un estilo que no sea aporrear a una mujer entonces será reggueton"... Y encima ellos tan campantes...

Luego vamos a las discotecas y nos encontramos semejante basura de música y a cuatro pilinguis bailandola sin escuchar la letra solo porque tiene una música pegadiza... DE VERGUENZA

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pus hoy viendo videos me encuentro con esta bonita perla:

http://es.youtube.com/watch?v=bmN7vQbR8OQ

Yo que soy ANTI- OT, Factor X, etc. todo este mundillo me repujna... pero he de reconocer que echarle cara y decirle claramente lo que es ese estilo de música tiene mérito.

Es una música que ridiculiza a la mujer, siempre se trata de lo mismo "Coches, drogas alcohol y sexo"... Por lo tanto comparto lo que opina de este tipo de música...

Lo más gracioso es que estos dos personajes no "captan" lo que le dicen y la llaman "racista de la música"... ¡Que bonito queda cuando se dise pone racista y cuanta razón da!... Ella le dice "Cuando el reguetton sea un estilo que no sea aporrear a una mujer entonces será reggueton"... Y encima ellos tan campantes...

Luego vamos a las discotecas y nos encontramos semejante basura de música y a cuatro pilinguis bailandola sin escuchar la letra solo porque tiene una música pegadiza... DE VERGUENZA

Saludos

me has leido la mente,estos dos son dos pollardones ,salu2

Enlace al comentario

Aunque tenga que abrir el paraguas, y aunque no tenga relación directa con esto, yo he estudiado música durante 10 años, y estaba totalmente de acuerdo con que el chiquichiqui fuera a eurovisión.

xk? era una parodia, era una crítica social de los gustos musicales y/o culturales que se vive en la sociedad española a día de hoy, y muchos salieron criticando al chiquichiqui, puede que por fenómeno social, pero gran parte de ellos llegaban al viernes / sábado y si en la discoteca de turno no le ponen "rageton" pa bailá no son nadie.

La culpa de esta cultura la tienen los fenómenos mediáticos la incultura y los fenómenos de masas.

Ya me he desahogado :P

Saludos!!!!

... perrea perrea!!! el chiquichiqui mola mogollón...!!!

Editado por Escritor
Enlace al comentario

Aunque tenga que abrir el paraguas, y aunque no tenga relación directa con esto, yo he estudiado música durante 10 años, y estaba totalmente de acuerdo con que el chiquichiqui fuera a eurovisión.

xk? era una parodia, era una crítica social de los gustos musicales y/o culturales que se vive en la sociedad española a día de hoy, y muchos salieron criticando al chiquichiqui, puede que por fenómeno social, pero gran parte de ellos llegaban al viernes / sábado y si en la discoteca de turno no le ponen "rageton" pa bailá no son nadie.

La culpa de esta cultura la tienen los fenómenos mediáticos la incultura y los fenómenos de masas.

Ya me he desahogado :P

Saludos!!!!

... perrea perrea!!! el chiquichiqui mola mogollón...!!!

Cuanta razón tienes!!! A mi también me pasaba eso... La gente ve escandaloso que un tio que parodia a la sociedad actual vaya a Eurovisión... Pero ve normal que nuestros hijos/as escuchen música machista que trata como meros objetos a las mujeres ¿La sociedad esta loca o que?

Saludos

Enlace al comentario

Odio el regaeton, pero esta tía es gilipollas y una maleducada.

Opino lo mismo, tenian que haberla soltado una replica que la dejase sentada de culo, pero una replica para defender el regaton, la verdad que pocos o ningun fundamento hay.

Sobre el chiki chiki me parecio bien que fuese a eurovision, el mayor problema es que fuera de eurovision la gracia ofende y el chiki chiki sonando en bares da bastante asco

Enlace al comentario

Racista de la musica le dicen los muy gilipollas,yo tampoco veo este tipo de programas pero vamos le besaria los pies a Eva si la tubiera delante,ya era hora de que alguien dijera la puñetera verdad de ese tipo de "musica",como se dice en sevilla NIÑA OLE TU COÑO¡¡¡¡¡¡¡¡ :P odio el puto regeton-to.como bien dice Terrez es una "musica" que ridiculiza a las mujeres.

Salud2.

Editado por zar
Enlace al comentario

Por favor conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de iniciar sesión

Conectar ahora
 Compartir

• Crear nuevo...