MarTxelo Publicado 10 de Septiembre del 2008 Compartir Publicado 10 de Septiembre del 2008 Ha parecido en un cajón... Es original y está sin abrir, concretamente pone HP 51629A (es el de negro) Para: DeskJet 600 Series y DeskWriter 600 series. Si alguien lo quiere es suyo. Saludos !! -- Autocierre: 2008-11-06 08:00:02 -- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tew Publicado 10 de Septiembre del 2008 Compartir Publicado 10 de Septiembre del 2008 Ha parecido en un cajón... Es original y está sin abrir, concretamente pone HP 51629A (es el de negro) Para: DeskJet 600 Series y DeskWriter 600 series. Si alguien lo quiere es suyo. Saludos !! Mmmm, sirve pa una 670C, verdad? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MarTxelo Publicado 10 de Septiembre del 2008 Autor Compartir Publicado 10 de Septiembre del 2008 Pues no stoy seguro aunke imagino ke sí. Creo recordar que era de una HP690C que tuve hallá por el 97 o así. Saludos !! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
geltops Publicado 11 de Septiembre del 2008 Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2008 Mmmm, sirve pa una 670C, verdad? Si que te sirve ese modelo. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MarTxelo Publicado 14 de Septiembre del 2008 Autor Compartir Publicado 14 de Septiembre del 2008 Arriba! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MarTxelo Publicado 1 de Octubre del 2008 Autor Compartir Publicado 1 de Octubre del 2008 Arriba! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Roberto Publicado 1 de Octubre del 2008 Compartir Publicado 1 de Octubre del 2008 Como informacion tambien vale extraer la tinta con una jeringuilla + aguja, y rellenar algun cartucho vacio. Por alli a alguien le sirve este dato. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Winters Publicado 2 de Octubre del 2008 Compartir Publicado 2 de Octubre del 2008 Me interesa el cartucho si alguien de los que hay delante de mi no se lo ha quedado ya, habre actualizado mir ordenador una cuantas veces pero sigo teniendo una Dekjet 600, desde hace por lo menos 12 años... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MarTxelo Publicado 2 de Octubre del 2008 Autor Compartir Publicado 2 de Octubre del 2008 Pos tuyo es si lo kieres. Saludos !! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Winters Publicado 3 de Octubre del 2008 Compartir Publicado 3 de Octubre del 2008 Cuanto tengo que enviarte por el envio..?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MarTxelo Publicado 6 de Octubre del 2008 Autor Compartir Publicado 6 de Octubre del 2008 4 ¿te parece bien? Pásame datos por MP Saludos !! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Winters Publicado 11 de Octubre del 2008 Compartir Publicado 11 de Octubre del 2008 Te los envio, perdona por la tardanza.. puedes comprobar si al agitar el cartucho suena..? mas que nada para ver que no este seco.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Winters Publicado 25 de Octubre del 2008 Compartir Publicado 25 de Octubre del 2008 Aun no me ha llegado, supongo que esta semana...?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MarTxelo Publicado 25 de Octubre del 2008 Autor Compartir Publicado 25 de Octubre del 2008 Te he escrito MP. Saludos !! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Winters Publicado 29 de Octubre del 2008 Compartir Publicado 29 de Octubre del 2008 Hola, me llego el lunes, pero he estado fuera hasta hoy y ni siquiera lo he probado mañana con tiempo lo hare, pero tiene pinta de estar bien.. Un saludo y mañana ya te digo algo para que me des el numero de cuenta.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.