draconte Publicado 10 de Septiembre del 2008 Compartir Publicado 10 de Septiembre del 2008 Dado que la placa que me dejó mi hermano me esta dando problemas y no consigo solucionarlos tengo que volver a instalarla, asique la retiro de la venta. - Procesadores soportados: Socket: 775, Intel Core 2 Duo / Core2 Extreme / Pentium D / Pentium 4 / Core2 Quad (soporta tecnologia 45nm) - Chipset: nVidia nForce 650i SLI - FSB:1333 / 1066 / 800 / 533MHz - Memoria RAM: 4 DDR2 (800/667/533 MHz) Dual Channel (hasta 8 GB) - Audio integrado Realtek ALC883 6 canales - Slots de expansión: PCI: 2, PCI Express: si => 2 puertos x16 con SLI y 1 Pci express 1Z. - DMA: ATA133 (2 conectores) / S.ATA300 (4 conectores) - USB: 4 internos / 4 externos - LAN: Marvell 88E1116 PHY - Raid: 0 / 1 / 0+1 / 5 / JBOD - Firewire: 2 (1 interno / 1 externo) - Puertos: 1 sata externo - Alimentación: 24 contactos / 4 contactos - Formato ATX. 50, G.E. a cargo del comprador por la agencia que el elija. Fecha de compra feb-07 en coolmod, dispongo de factura, aunque no puedo darla puesto que en la factura tmb está el micro la RAM y la gráfica, si le ocurriera algo no tendría ningun problema en tramitar el RMA. La entrego en su caja con su CD de drivers y utilidades, manual, puente SLI, 2 fajas IDE una de Floppy y la chapita trasera. Un gran placa que no me ha dado ni un solo problema, el motivo de la venta es que he instalado un nuevo raid0 y no tenia suficientes puertos SATA Preferencia para entrega en mano o gente con la que haya hecho tratos Aceptaria cambios (2x2gb, x-fi, bomba ref liquida(dangerden o similar), tmb escucharia otros cambios aunque creo que solo estaría interesado en esos) -- Autocierre: 2008-09-14 22:00:03 -- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
draconte Publicado 11 de Septiembre del 2008 Autor Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2008 up!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
draconte Publicado 12 de Septiembre del 2008 Autor Compartir Publicado 12 de Septiembre del 2008 up!! Aceptaria cambios (2x2gb, x-fi, bomba ref liquida(dangerden o similar), tmb escucharia otros cambios aunque creo que solo estaría interesado en esos) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
draconte Publicado 13 de Septiembre del 2008 Autor Compartir Publicado 13 de Septiembre del 2008 up!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.