Jump to content

Cuando salis de marcha?

teimaginas
 Compartir

Cuando salis de marcha?  

56 miembros han votado

1. 1. Cuando salis de marcha?

• siempre menos de 10 euros
      7
    • entre 10 y 20 euros
      25
    • sobre los 30 euros
      11
    • siempre más de 40 euros
      13

Publicaciones recomendadas

Como dice el titulo,cuando salis de marcha,cuantas pelas os soleis dejar?

Yo es que,incluso haciendo "botellon"(yo lo hago siempre en una calilla mirando al mar :borrachos: y con la musica que nos gusta) no bajo nunca de 30 euros,y normalmente rondo los 50 euros.

Y eso que ni cena ni "leches",a mi me vale con mi passport "gracioso" con redbull o cocacola.

Un saludete

edito: tambien seria interesante decir la edad, yo tengo 33 añitos,pero me siento un chaval :what:

Editado por teimaginas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cambia el tiitulo, porque te has hecho la picha un lio.

Yo ultimamente no hago botellon, solo en dias especiales. Y nos sale a pagar como mucho 5 cada uno. Luego en los bares alguna birrilla y para casa.

Normalmente salimos de bares y en birras no pasamos de 10, con 5 vas que chutas.

Enlace al comentario

Pues yo, sin hacer botellon y sin cenar por ahí, 4 x 5Cubatas -> 20

Cenando por ahí sin botellon 7 + 4 x 6cubatas ( al cenar por ahí ai que beber algo más, siempre incita) -> 31

Botellon (gasto 8 o 10 que no se cuentan o si) + cena 7 + 4x3 cubatas -> 29 aprox

solo botellon 10 + 4 x 3 cubatas -> 23

Cuento con volver a casa entorno a las 5 o 6 de la madrugada. Sin entrar a discotecas, solo pubs.

Discoteca entrada 5 en cualquiera de las que hay por aqui excepto Zoo Club que son 10. que se sumarian en caso de que algun colega me lie.

Tabaco no gasto ya que fumo de liar y un paquete de 1´80 + papel 0.80+ filtros 1´20 me duran 15dias.

Para mí la media unos 25 y lo maximo 40.

Salgo en Portonovo, Sanxenxo, Pontevedra, Galicia, Spain

En el club de sobre los 30

Frecuencia de salidas: Semana si semana no.

Edito: Que salga no implica que me beba 6 cuabatas fijo. Pero 2 o 3 no me los quita nadie, de ahí, segun como se anime la noche.

Editado por Redas
Enlace al comentario

Yo ultimamente no hago botellon, solo en dias especiales. Y nos sale a pagar como mucho 5 cada uno. Luego en los bares alguna birrilla y para casa.

Normalmente salimos de bares y en birras no pasamos de 10, con 5 vas que chutas.

Nosotros hacemos siempre botellon cuando salimos por la Manga(sino salimos a cenar logicamente),porque sobre las 11/12 no hay ni dios en los pubs,y aprovechamos para hablar tranquilamente y escuchar la musiquita que nos gusta,y con un buen Cardhu :borrachos: ,porque despues en los pubs.....

Cuando salgo por Murcia,nunca hago botellon,pero entonces el presupuesto ronda los 50e .

Un saludete

Pd: Redas me tienes q decir esa cenita de 7 euretes como lo haces ;) ,porque anoche me salio "solo" la cena por 20 euretes,y mira que eran una simple pizza(eso si,con un buen vinillo :what: )

Editado por teimaginas
Enlace al comentario

Cenando por ahí sin botellon 7 + 4 x 6cubatas ( al cenar por ahí ai que beber algo más, siempre incita) -> 31

Botellon (gasto 8 o 10 que no se cuentan o si) + cena 7 + 4x3 cubatas -> 29 aprox

Cuento con volver a casa entorno a las 5 o 6 de la madrugada. Sin entrar a discotecas, solo pubs.

Discoteca entrada 5 en cualquiera de las que hay por aqui excepto Zoo Club que son 10. que se sumarian en caso de que algun colega me lie.

Tabaco no gasto ya que fumo de liar y un paquete de 1´80 + papel 0.80+ filtros 1´20 me duran 15dias.

Edito: Que salga no implica que me beba 6 cuabatas fijo. Pero 2 o 3 no me los quita nadie, de ahí, segun como se anime la noche.

joer macho lo tuyo es calcula..parece el proyecto de fin de carrera :borrachos:

Enlace al comentario

Yo cuando empece a salir a los 16 salia por las discotecas de mi cuidad(Valencia) y entre botellon y entrada me dejaba unos 20-25€. Aora casi siempre que salgo es a raves en localidades cercanas a Valencia y entre la gasolina, el botellon y la entrada a discoteca(que no baja de 20€) se me va sobre los 50€ habitualmente...

El vicio es caro xD

Editado por Bartok
Enlace al comentario

Hola! Hombre yo por el titulo entiendo que la cena esta considerada antes... Por lo que soy el voto de los "menos de 10 euros"... es que ahora ya casi nunca nunca bebo nada de alcohol y en mi pueblo hay una zona de bares con mucho ambiente y que obviamente entras gratis... Por lo que poco gasto hago yo! XDDD

Enlace al comentario

Pues yo salgo todos los fines de semana.

Algunos voy a discos, otros no.

Botellón no hago porque conduzco, me gusta ser autosuficiente y si no ta la noxe saliendo como se debe, pues para casita.

Un sábado normal de verano me puede salir por:

Cena (10), entrada disco en las playas (10), gasolina (5), preservativos (2) xD = 27

Ahora en invierno salgo en el pueblo de al lado, este año no sé como saldré xk tengo parienta y no sé lo k le gustará hacer, pero vamos saldré de Agente de la noche que me sale gratis entrar en la disco, aparte me suelen dar gratis entre 2 y 4 copas, si voy a pubs tambien gratis 2 o 3 copas. Así que gastaré poco durante el invierno, imagino que menos de 10.

Para el botellón en la feria y eso, pues he gastado entre 10-20.

La verdad es k está todo demasiado caro, pero hay que joderse, soy estudiante y no trabajo así que...

Mi edad son 22 añitos :borrachos:.

Saludosss.

Enlace al comentario

Yo como no bebo pues eso que me ahorro,normalmente no soy de salir a discotecas y esas cosas,prefiero una buena cenita,y despues me meto en un pub en el cual se peuda hablar,lo digo por el volumen de la musica,y en todo caso me tomo una carajotada,mi mujer si se bebe su legendario con cola,normalmente me sale la broma entre los dos unos 80-100 euros,pensando que me voy a cenar como un señor xD,salu2

Enlace al comentario

Yo como no bebo pues eso que me ahorro,normalmente no soy de salir a discotecas y esas cosas,prefiero una buena cenita,y despues me meto en un pub en el cual se peuda hablar,lo digo por el volumen de la musica,y en todo caso me tomo una carajotada,mi mujer si se bebe su legendario con cola,normalmente me sale la broma entre los dos unos 80-100 euros,pensando que me voy a cenar como un señor xD,salu2

jaja, como nos cuidamos no¿?¿? xD

Aqui uno que sin novia ni nadie a quien mantener se gasta trankilamente los 30, como salga con la moto, 10 de gasolina no me kita nadie (ke el 74cc y el 28 de carburador chupan mucho xD) y despues que si comer alrededor de 10 , que si me compro kualkier tonteria, paramos en la gasolinera a comprar gominolas o lo ke sea.. puff..., y eso contandome k me recojo a las 3-4 o asi, si ya me voy a discotecas, pues se me puede ir los 50 , tengo 17 años, y en mi vida habre hecho botellon 5 veces, no más, y xk me han invitao.. :borrachos: , no termino de verle la gracia a eso del botellon, ahora si entro a un pub o a una discoteca o algo asi, 4-5 cubatas no me quita nadie...

PD: ni fumo, ni tomo drogas, y beber como ya he dicho, 1 vez cada 2 meses que me de la picada de entrar a una discoteca/pub...

EDITO: si sako la moto no entro a discos, aunke una vez me liaron y me tube ke llevar la moto a la discoteca, menos mal que esta en un poligono indutrial al lao de mi kasa, la deje aparcada en la puerta y la recoji al dia siguiente... (no estaba en condiciones de conducir xD)

SALU2

Editado por Elio
Enlace al comentario

Yo no puedo elegir ninguna, porque no tengo gasto fijo, pero raro es cuando gasto mas de 30 con cena.

Incluso hay noches que no gasto nada de nada. Especialmente ahora en verano, que en las ciudades no costeras no hay nadie, y te invitan a chupitos y copas en muchos sitios. Eso si un granizado o algo eso, pero no son mas de 3-4.

Y como no suelo hacer ya botelleo ya no me gasto ni eso, ya que suelo llevar el coche, me pido un redbull o un refresco... o cosas por el estilo.

Por lo general menos de 10.

Enlace al comentario

¿4 una kubata? Sí, antes del posiblemente. En Bilbao están a 6-7 o más.

Saludos !!

Enlace al comentario

Yo estoy con rannsen, nos estamos haciendo mayores ya :P

Cena entre mi mujer y yo unos 60 y luego las copas en el PUB de unos amigos unos 20 / 30 .

Los 7 / 10 de cena, está claro donde es, McDonalds o BurriKing. A veces apetece, pero de muy de vez en cuando, cuando te haces mayor prefieres calidad en lugar de cantidad.

Saludos

Enlace al comentario

Yo estoy con rannsen, nos estamos haciendo mayores ya :P

Cena entre mi mujer y yo unos 60 y luego las copas en el PUB de unos amigos unos 20 / 30 .

Los 7 / 10 de cena, está claro donde es, McDonalds o BurriKing. A veces apetece, pero de muy de vez en cuando, cuando te haces mayor prefieres calidad en lugar de cantidad.

Saludos

Pues yo naceria viejo XDD

Yo soy del buen comer tambien y de beber y fumar nada de nada(y cuando digo nada es nada)

En budapest cuando fui de viaje comi en un restaurante con estrella michelin ejeje

En fin que cada cual lo gaste en lo que quiera,si os gusta beber pues bien por vosotros pero yo soy del comer jejeje

Enlace al comentario

Por favor conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de iniciar sesión

Conectar ahora
 Compartir

• Crear nuevo...