Jump to content

Cliente Correo Empresarial

elmaestro
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos:

Hace tiempo que migre en la oficina el Outlook a Thunderbird.

Pero no dejo de tener problemas, cada algunos meses el cliente se cae y reinstalamos 3 o 4 veces al año.

A ello se suma que usamos el Thunderbird "compartido", un pequeño invento que me mande, compartiendo las carpetas de mensajes.

Me pregunto si no hay un cliente de correo empresarial, que permita hacer todas estas cosas y que puede ser usado desde varios puestos.

Saludos y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si te refieres a lo de compartir carpetas, a listas de correos electrónicos (e-mails), desde Exchange tienes la posibilidad de crear carpetas públicas, para verlas todo el mundo o carpetas públicas con acceso restringido, para que sólo algunos usuarios tengan acceso a ellas.

El Exchange tiene una versión por cada versión de servidor tiene Microsoft. Por lo tanto, si tienes un W2k3, deberás utilizar el Exchange 2003. A parte de esto, si tienes un dominio montado con Microsoft, podrás integrar 100% el Exchange en el Active Directory, y de esta forma, desde una sola consola poder hacer casi el 100% de las tareas de correo.

Un Saludo,

Enlace al comentario

Muchas gracias a todos!

Creo que por curiosidad montare un 2003 con 2003 jejeje.

Lo del Notes lo tendre en cuenta.

Ya les contare como me va, creo que me llevara un poco de tiempo.

Igualmente viendo un poco por la net, hay un "vago" que tiene un pack muy interesante.

Saludos

Enlace al comentario

Notes es muy potente, pero es un cristo para manejar. Si solo quieres correo centralizado y poco más, es mejor que utilices Outlook. Además, si tienes un controlador de dominio en tu red se integrará totalmente con el sistema de cuentas de usuario, lo que hace muy cómodo para poder consultar tu correo desde cualquier PC.

Salu2.

Enlace al comentario

Por favor conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de iniciar sesión

Conectar ahora
 Compartir

• Crear nuevo...