HellbounD Publicado 10 de Septiembre del 2008 Compartir Publicado 10 de Septiembre del 2008 Solucion de almacenaje en red todo-en-uno: - Disco duro externo/LAN de 500GB - Servidor de archivos - Servidor de backup - Servidor WEB - Servidor FTP - Router - Servidor USB - Servidor de impresoras - Firewall - Actualizable con discos SATA externos - etc Funciona con Sistema Operativo Linux, muy potente. En realidad es unmini-ordenador. Se vende por no usar. En perfecto estado. Web del producto: http://www.freecom.com/ecProduct_detail.as...D=&ssCatID= Precio: 250 EUR REBAJADO A 125 EUR Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
HellbounD Publicado 15 de Septiembre del 2008 Autor Compartir Publicado 15 de Septiembre del 2008 Rebaja a 200 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
HellbounD Publicado 22 de Septiembre del 2008 Autor Compartir Publicado 22 de Septiembre del 2008 Nueva rebaja; 175 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
HellbounD Publicado 12 de Octubre del 2008 Autor Compartir Publicado 12 de Octubre del 2008 Nueva Rebaja 125 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Albertum Publicado 15 de Octubre del 2008 Compartir Publicado 15 de Octubre del 2008 Hola HellbounD, me puede interesar. ¿que linux lleva? Hasta pronto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sauwi Publicado 15 de Octubre del 2008 Compartir Publicado 15 de Octubre del 2008 Me pongo a la cola.Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ravlar Publicado 27 de Octubre del 2008 Compartir Publicado 27 de Octubre del 2008 Me pongo a la cola! saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.