Jump to content

necesito un cable, micro o placa quemada?

sfenix
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola gente a ver si me dais vuestra opinion. equipo p5b deluxe y micro e6320. apagado con regleta y fuente durante 2 semanas de vacas

El tema esta en que no se lo que se ha quemado. he desconectado todos los ides satas, no hay pcis ocupadas solo memoria, micro y placa.

con los 3 componentes puestos, arranca, hace el pitido corto clasico de chequeo, monitor en negro y hace 1 pitido largo y 3 cortos

mire a ver que podia ser y por los pitidos parecia grafica, pero no es. pongo otra grafica y pasa lo mismo, pruebo la mia en otro equipo y va

sin las memorias se pone a hacer pitidos cortos como loco, luego deduzco que van bien( tienen 1 mes y son unas crucial, me extrañaria pero bueno)

sin la grafica hace exactamente lo mismo, 1 pitido largo y 3 cortos ( ademas del de inicio de chequeo corto)

por ultimo he quitado el micro, arranca, pitido inicial de chequeo, pero no pita mas y no hace tampoco nada

decir que alimentacion llega correctamente a los ides y demas ( antes de desenchufarlos claro)

antes de gastar pasta, pues me gustaria concretar que creeis que puede ser.

un saludo y echadme un cable plis, que estoy con el del trabajo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Probaste retirar el micro, memorias, tarjeta grafica y pasar un poco de alcohol con un trapillo en los contactos, por las dudas ??

O colocar una grafica en un puerto pci, de las "viejitas", para descartar el PCIe.

Y la ultima sera sacar la placa base de la torre y conectarla fuera con lo basico: micro, memoria, tarjeta grafica, fuente.

Condensadores hinchados ??

Luego de todo esto probar con otra placa base.

Enlace al comentario

Esta placa tiene ademas del pcie de 16 uno de 1x, est atarde lo pruebo a ver en ese. lo que me gustaria es poder descartar el micro o placa. yo estoy mas en que es el micro por la caña que el he dado ( le he tenido con un oc del 100%, al doble del nominal). por eso a ver si por los pitidos sabeis alguna forma rapida de decir, pues es el micro o no es.

resumo:

arranca alimentacion, 1 pitido de chequeo, y luego 1 largo y 3 cortos seguidos

sin la grafica exactamente lo mismo

sin micro, 1 pitido de chqueo y nada mas

gracias tios por contestar, pork por curro me hacia falta estos dias. mas la putada de estar sin el incluso que la pasta(que me jode mazo)

Enlace al comentario

............................yo estoy mas en que es el micro por la caña que el he dado ( le he tenido con un oc del 100%, al doble del nominal).....................................

Prueba lo de la limpieza del micro, y del socket, a ver si por el consumo que ha tenido, alguno de los contactos dejo de funcionar como es debido.

Lo de los pitidos ....., no le tengo mucha confianza, solo indican algo, pero no confirman nada.

Enlace al comentario

Bueno, si es la de aquella ganga, por tiempo, deberia estar en garantia, por cierto, ¿como encontraste que era la grafica?.

saludos.

Eso mismo digo yo. Tiene que estar en garantía.

Yo la tengo y de momento como la seda. Eso sí le cambie el disipador por un Accelero S1 porke el ke traía era una gran KK

Por cierto, por si no lo sabíais con la nueva versión del Everest ya se puede ver la Tª de la tarjeta, que antes no aparecía.

Saludos !!

Enlace al comentario

Por favor conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de iniciar sesión

Conectar ahora
 Compartir

• Crear nuevo...