ChOi Publicado 9 de Septiembre del 2008 Compartir Publicado 9 de Septiembre del 2008 Hacen falta pocas presentaciones, el micro se ha usado durante medio año en trabajos de oficina, nunca se le ha hecho overclock y ha estado bien refrigerado. Su precio seria de 68 euros y los gastos corren de mi cuenta. Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
angelilloz Publicado 10 de Septiembre del 2008 Compartir Publicado 10 de Septiembre del 2008 Hacen falta pocas presentaciones, el micro se ha usado durante medio año en trabajos de oficina, nunca se le ha hecho overclock y ha estado bien refrigerado. Su precio seria de 75 euros y los gastos corren de mi cuenta. Un saludo! Es oem o incluyes el disipador de stock? Conservas la caja? Garantia? Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ChOi Publicado 10 de Septiembre del 2008 Autor Compartir Publicado 10 de Septiembre del 2008 No dispongo ni ide la caja original ni de la garantia. Sobre el disipador no lo incluye pero quiza tenga alguno que me sobre por aqui. Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ChOi Publicado 11 de Septiembre del 2008 Autor Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2008 Rebajita y subida! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tresfuentes Publicado 11 de Septiembre del 2008 Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2008 mp de camino. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.