Priscilo Publicado 9 de Septiembre del 2008 Compartir Publicado 9 de Septiembre del 2008 Lo que quiero comprar es esto: http://www.abyss.es/w06/productos/ficha.as...OSUP=1102020210 pago hasta 107 euros si es nuevo. Si es usado, lo hablamos. Preferencia entrega en mano en Madrid capital. Si ya hemos hecho tratos, mejor. Saludos!! :borrachos: -- Autocierre: 2008-09-15 16:00:02 -- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Priscilo Publicado 11 de Septiembre del 2008 Autor Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2008 Nadie??? En teoría cualquiera que ya haya hecho pedidos a Abyss puede mover el tema para pagar en tienda y lógicamente yo sería quien pagase el disco y las cañas... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Priscilo Publicado 13 de Septiembre del 2008 Autor Compartir Publicado 13 de Septiembre del 2008 Si para el martes 16 no aparece nadie, me lo compraré en Alemania por 117 euros, pero al menos los 10 euros extra que se los quede DHL... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.