Jump to content

[CADUCADA] Cambio Iphone 8GB Libre

theflyingdove

Publicaciones recomendadas

Regalo un Iphone 8gb libre en perfecto estado si me conseguis un trabajo en barcelona o q sea online.

Lo regalo de verdad ya q me urge encontrar trabajo.

Me interesan trabajos de tipo administrativo, atencion al cliente, dependiente o cosas asi aunque me mirare cualquier otra oferta.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay que ser vago para no ir a buscar trabajo....

Yo no quiero meterme donde no me llaman.. pero...¿ COmo te pasas no? No creo que sepas en la situación en la que está el chaval, lo mismo tú tienes el trabajo a patadas y viven en la abundancia en ellos, pero te aseguro que hay personas que están muy al cuello

Enlace al comentario

Vete enviandomelo, que en cualquier ETT te encuentro trabajo.

EDITADO

Siempre tiene que haber alguien que meta el morro donde no le llaman. Si tienes un curro, contacta con el si no, a lo tuyo.

Me da que moderación acabara interviniendo, y con razón.

Saludos, y perdón por la intervención.

Suerte theflyingdove.

Enlace al comentario

Regalo un Iphone 8gb libre en perfecto estado si me conseguis un trabajo en barcelona o q sea online.

Lo regalo de verdad ya q me urge encontrar trabajo.

Me interesan trabajos de tipo administrativo, atencion al cliente, dependiente o cosas asi aunque me mirare cualquier otra oferta.

Saludos.

Para buscar curro, o mejor, para pedirlo por aquí, lo mejor es que pongas un poco tu experiencia laboral. Si te interesa currar en una tienda de ropa, en Sabadell buscan gente.

Un Saludo,

Enlace al comentario

• 3 weeks later...

consiguió trabajo el chabal?

ya me he quedado con la mosca..

la verdad es que yo he estado en paro 1 mes y las he pasado p*...mierda con la crisis,y eso que he currado de soldador unos cuantos años..pues nada..todo bajonaz.

a dios gracias llevo 15 dias currando de lo mio...pero si me hubieran ofrecido un buen trabajo..vendo mi psp,la wii y lo que haga falta.

un saludo

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...