Jump to content

[CADUCADA] Mercadillo: wifi usb || San Diego 3700 || micros socket A

asitakaes30

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros,

Ordenando mis trastos (so pena de destierro de la parienta), tengo estas cosas para vender:

1- 2 SAMSUNG SpinPoint HD080HJ 80Gb.

Por cambio a SCSI. Son gemelos y por tanto ideales para raid. Son SATAII, 7200 rpm NCQ.

Tienen factura de Izarmicro de Marzo del 2007 por lo que aún les queda garantía de la tienda, además de la adicional de Samsung.

Un disco 20 GI , los dos 37 GI .

Prefiero venderlos juntos.

2- AMD64 San Diego 3700 socket 939.

El centro de mi anterior equipo. Es oem por lo que no tiene garantia aunque funciona perfectamente.

El step es LCBIE.

Mas datos: http://www.cpu-world.com/CPUs/K8/AMD-Athlo...3700CFBOX).html

PRECIO: 25 GI.

4 - Procesadores AMD XP:

Un K7-800 y un XP2000, ambos funcionando y bien limpitos.

El XP2000 es un AX2000DMT3C AGOIA.

th_20080918201151_DSCN0241.JPG

Ambos tienen su disipador, con base de cobre, el del XP2000 lleva un adaptador para ventilador de 8cm (es un Paspt).

th_20080918201503_DSCN0250.JPG

PRECIO:

XP2000 + disipador + Paspt : 15 GI.

K7-800 + disipador: 9 GI.

5 - Memoria Sdram PC133:

Dos módulos de 256 mb y un módulo de 512 mb (chips Hynix). Todas funcionan correctamente.

th_20080918202011_DSCN0252.JPG

PRECIO

- Módulo de 256 Mb: VENDIDOS Y ENVIADOS.

- Módulo de 512 Mb: VENDIDO A FALTA DE INGRESO

6 - Tarjeta gráfica Nvidia Geforece Ti 4200 128Mb Agp8x:

Sólo tengo la tarjeta. Funciona correctamente. Es pasiva, tiene disipador Zalman. Salidas Vga, DVI y Tv.

th_20080918202250_DSCN0247.JPG

PRECIO: 17 GI

9- Grabadora de DVD doble capa LG.

Es IDE, negra. Con ticket de PCbox del 12/03/2007. El modelo exacto es GSA-H42N 18x.

VENDIDA Y ENVIADA

**CONDICIONES**

- Preferencia por la entrega en mano (Madrid zona norte).

- Pago mediante trasferencia bancaria.

- El envío se realizará a la confirmacion del ingreso por Correos certificado.

- El orden se establecerá por el posteo en la rama pero me reservo el derecho de alterarlo a favor de foreros con los que haya tenido tratos favorables.

- En principio no me interesan cambios salvo 2x1 Gb Sodim o un disco 2,5 y 7200 rpm.

Nada mas de momento, creo que está toda la información pero si necesitais algo más no dudeis en preguntar.

Saludos.

Nota: Todo mercadillo mezclado, con material de distintas secciones, si es detectado por el equipo de moderación, será eliminado, SIN PREVIO AVISO. (AVISADOS ESTAIS, Y NO SE ADMITIRAN RECLAMACIONES AL RESPECTO) En caso de duda de la correcta ubicación de algún artículo, y en beneficio de otros que pudieran tener las mismas dudas, utilizad la sección de Comentarios para formular vuestra consulta.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 weeks later...

Añado dos discos Samsung SATAII NCQ 7200 rpm de 80 Gb.

Por cierto, para el equipo de moderación, en lugar de borrar la información de la caja esata por no pertenecer a esta sección, me hubieran avisado y yo mismo la habría movido sin perder la información y fotos que tenía sobre ella.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 3 weeks later...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...