Peska Publicado 9 de Septiembre del 2008 Compartir Publicado 9 de Septiembre del 2008 Muy buenas a todos !! Estado mirando por el armario y me di cuenta que tengo un Intel core 2duo E6600 conroe socket 775-BOX, el cual se pone ala venta, comprado en coolmod, fecha de 26-02-2007. nunca ha tendio overclock y funciona perfectamente. velocidad 2.40Ghz 1066 Mhz FSB 4 MB l2 Cache Dispongo de su caja original Y Disipador. tambien se pone ala venta la gran paca base asus p5w dh deluxe, sin papel de factura pero con sus cajas y todo ala perfeccion el precio seria por ambas cosas de 140 con gastos de envio aparte por el comprador. Acepto cambios y escucho ofertas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
angelilloz Publicado 10 de Septiembre del 2008 Compartir Publicado 10 de Septiembre del 2008 Muy buenas a todos !! Estado mirando por el armario y me di cuenta que tengo un core 2duo E6600, el cual se pone ala venta, comprado en coolmod. nunca ha tendio overclock. tambien se pone ala venta la gran paca base asus p5w dh deluxe el precio seria por ambas cosas de 140 con gastos de envio aparte por el comprador. Acepto cambios y escucho ofertas Incluyes el disipador del micro? Tienes drivers y cajas de los productos? Garantia? Te parece 130 g.i? Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
frtp Publicado 10 de Septiembre del 2008 Compartir Publicado 10 de Septiembre del 2008 lo vendes por separado? me interesa solo el micro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
iko Publicado 10 de Septiembre del 2008 Compartir Publicado 10 de Septiembre del 2008 Si al final vendes por separado, me interesa la placa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Peska Publicado 10 de Septiembre del 2008 Autor Compartir Publicado 10 de Septiembre del 2008 LO de venderlo por separado se puede hablar, el precio seria de 70 por cada componente Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
iko Publicado 12 de Septiembre del 2008 Compartir Publicado 12 de Septiembre del 2008 LO de venderlo por separado se puede hablar, el precio seria de 70 por cada componente Mando MP por la placa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Peska Publicado 15 de Septiembre del 2008 Autor Compartir Publicado 15 de Septiembre del 2008 privados respondidos !! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
iko Publicado 22 de Septiembre del 2008 Compartir Publicado 22 de Septiembre del 2008 Tienes otro MP :P privados respondidos !! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Oskargasteiz Publicado 22 de Septiembre del 2008 Compartir Publicado 22 de Septiembre del 2008 No he dicho nada, me he confundido pensaba que era un Q 6600 Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Peska Publicado 29 de Octubre del 2008 Autor Compartir Publicado 29 de Octubre del 2008 Muchas gracias a todos los interesados, todo ha sido vendido.!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Roberto Publicado 29 de Octubre del 2008 Compartir Publicado 29 de Octubre del 2008 Sin editar el titulo coloca un [Cerrar], asi los Administradores cerraran la rama. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.