ftt Publicado 9 de Septiembre del 2008 Compartir Publicado 9 de Septiembre del 2008 PC Sobremesa AMD Atlon 64bits Dual Core 5600+:300€ Componentes: - monitor LG Flatron L1919S 19" - Procesador AMD Atlon 64bits Dual Core 5600+ Toledo Socket M2: - Placa base AMD Gigabyte GA-M57SLI-S4, http://www.giga-byte.es/products/mb/specs/...7sli-s4_10.html - 4 modulos memoria 1gb DDR 2 667MHZ. Funcionando en Dual Channel - Tarjeta Gráfica XFX Nvidia Geforce 8400GS 256mb Xpress: - Disco duro Wester Digital 80GB ATA 8mb: - Grabadora DVD LG - Teclado Genius Luximate - Raton Optico inhalambrico Logitech MX700 El aparato esta en Sevilla y por ahora no se despieza... contactar en casatega@hotmail.com Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xortex Publicado 9 de Septiembre del 2008 Compartir Publicado 9 de Septiembre del 2008 PC Sobremesa AMD Atlon 64bits Dual Core 5600+:300Componentes: - monitor LG Flatron L1919S 19" - Procesador AMD Atlon 64bits Dual Core 5600+ Toledo Socket M2: - Placa base AMD Gygabyte GA K8NSC-939. - 4 modulos memoria 1gb DDR 2 667MHZ. Funcionando en Dual Channel - Tarjeta Gráfica XFX Nvidia Geforce 8400GS 256mb Xpress: - Disco duro Wester Digital 80GB ATA 8mb: - Grabadora DVD LG - Teclado Genius Luximate - Raton Optico inhalambrico Logitech MX700 El aparato esta en Sevilla y por ahora no se despieza... contactar en casatega@hotmail.com tienes alguna foto? igual me interesa. saludos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rescueme Publicado 9 de Septiembre del 2008 Compartir Publicado 9 de Septiembre del 2008 MP Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ftt Publicado 9 de Septiembre del 2008 Autor Compartir Publicado 9 de Septiembre del 2008 no veo el privado, y en cuanto a la foto, este es el estado actual, en plena forma y sin overlock ni historias, solo uso casero, sin juegos siquira, solo internet, fotos, videos y descargas...: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rescueme Publicado 9 de Septiembre del 2008 Compartir Publicado 9 de Septiembre del 2008 Ne me has dejado tiempo ;9 ya lo tienes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jodonix Publicado 14 de Septiembre del 2008 Compartir Publicado 14 de Septiembre del 2008 Interesado en la torre completa. Si separadas monitor y torre, me gustaría saber cómo la dejas. Tiene garantía alguno de los componentes? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lilop Publicado 14 de Septiembre del 2008 Compartir Publicado 14 de Septiembre del 2008 me interesa el equipo completo para recogida en mano en Sevilla. Agregado al msn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lilop Publicado 14 de Septiembre del 2008 Compartir Publicado 14 de Septiembre del 2008 Si prefieres entrega en mano me pongo 1º! ya que soy de sevilla Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ftt Publicado 14 de Septiembre del 2008 Autor Compartir Publicado 14 de Septiembre del 2008 Si prefieres entrega en mano me pongo 1º! ya que soy de sevilla pues reservado a LILOP... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lilop Publicado 15 de Septiembre del 2008 Compartir Publicado 15 de Septiembre del 2008 Por necesitar Urgentemente un pc, me retiro de la venta! Suerte ftt por ese gran pc y gracias por la reserva Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
whitegandalf Publicado 16 de Septiembre del 2008 Compartir Publicado 16 de Septiembre del 2008 mp Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alltecnologia Publicado 10 de Octubre del 2008 Compartir Publicado 10 de Octubre del 2008 hola me gustaría saber por cuanto me lo dejarías sin monitor Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tacho Publicado 10 de Octubre del 2008 Compartir Publicado 10 de Octubre del 2008 Me interesa el precio del monitor con gastos de envíos por si alguien se queda la torre Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.