Jump to content

Federer y sus gustos....

teimaginas
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Vosotros os creeis que la chica que suelen enfocar y dicen que es su novia,es realmente su novia?

A mi es que me cuesta creerlo :)

Joer,cada dia esta mas gorda(que no se ofenda nadie) y tiene un careto de pan.

Que leche,yo si me la encuentro por la calle es que ni me fijo en ella.....

tampoco entiendo mucho de la "guapura" de un hombre,pero si Ronaldo o Ronaldinho siempre se los ven con unas tias de escandalo.y no es que sean especialmente guapos..... ,a Federer yo le "veo" bastante mejor(ya digo que no entiendo mucho de guapura de hombres,pero joer compararlo con esos 2).

Es que me cuesta creer que realmente sea su novia ;)

Un saludete

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eres un rayao xDD No todas las mujeres están con un famoso deportista por su cuenta corriente. Y no todo famoso deportista tiene porqué tener una rubia de escándalo al lado. Si te enamoras... es lo que hay.

Me cuesta creerlo sinceramente que este con "eso" :)

No me imagino a "eso" votando ,lo tiene q destrozar ;)

Un saludete

Pd: el "eso",lo digo con cariñoooooooo

edito: sobre "No todas las mujeres están con un famoso deportista por su cuenta corriente "

yo no pienso eso

Editado por teimaginas
Enlace al comentario

Si no es solo el fisico,si es que la chica tiene una pinta,que manda romana.....

A veces tiene una cara de mala hostia.....

Yo creo que si es cierto que su novia....,"eso" te tiene que amargar la existencia..... :)

Un saludete

Enlace al comentario

Yo la verdad cada vez que Federer juega un partido y enfocan a la grada y la veo me hago la misma pregunta que teimaginas... Quizas la respuesta sea mas sencilla, a lo mejor es una maquina del sexo quien sabe...

Algo debe de haber......

Son ustedes un poco marujas no?

es que no le encuentro explicacion ,y mas despues del US Open,que joer se estiraba la tia,y menuda barriga q tiene la tia.......

vaya veranito se ha tenido q pegar a pasteles,etc....

eso te tiene q "destrozar"....

Un saludete

Enlace al comentario

Hola! teimaginas creo que lo que te ocurre es que confundes el tenis con el futbol... Si has jugado a las dos cosas podrás saber que la diferencia de base entre un juego de equipo a uno individual es BRUTAL! Mira, yo estoy enganchadisimo al tenis, juego muchos dias y cuando juegas partido te da un bajon brutal de nivel porque se te encoge el brazo y ves la importancia que tiene la "cabeza" para poder ganar un partido...

Ahora imaginate esto al nivel elevadisimo en el que él juega... Pues yo entiendo perfectamente que no tenga la cabeza en las musarañas como tienen la mitad o casi todos los brasileños que juegan al futbol... Para que pueda mantener un buen nivel tiene que tener la cabeza en su sitio y estar enamoradon de una persona X (sea como sea), (o sin pareja, obviamente) en lugar de ir todo el dia de aqui para alli detras de la modelo de turno (digamosle "rafa marquez" por poner un ejemplo y joder a tu equipo).

Piensalo asi, yo creo que necesita que su pareja le mantenga en su sitio, seguramente ella le debe dar una ayuda psicologica muy fuerte durante todo el año... Esto no lo hace una tia que solo sabe preocuparse por su aspecto no crees?

Aun asi, personalmente me parece una chica "normal" por lo que se refiere al aspecto... vamos, no más que la mayoria de novias de los futbolistas de hace 20 años... epoca donde aun no se creian los divos del mundo...

Por cierto, otro GS para federer!!! Ueeee! Es que es impresionante como está hecho para jugar a tenis este tio, es la tecnica personificada!

Editado por focalabestia
Enlace al comentario

Hola! teimaginas creo que lo que te ocurre es que confundes el tenis con el futbol... Si has jugado a las dos cosas podrás saber que la diferencia de base entre un juego de equipo a uno individual es BRUTAL! Mira, yo estoy enganchadisimo al tenis, juego muchos dias y cuando juegas partido te da un bajon brutal de nivel porque se te encoge el brazo y ves la importancia que tiene la "cabeza" para poder ganar un partido...

Ahora imaginate esto al nivel elevadisimo en el que él juega... Pues yo entiendo perfectamente que no tenga la cabeza en las musarañas como tienen la mitad o casi todos los brasileños que juegan al futbol... Para que pueda mantener un buen nivel tiene que tener la cabeza en su sitio y estar enamoradon de una persona X (sea como sea), (o sin pareja, obviamente) en lugar de ir todo el dia de aqui para alli detras de la modelo de turno (digamosle "rafa marquez" por poner un ejemplo y joder a tu equipo).

Piensalo asi, yo creo que necesita que su pareja le mantenga en su sitio, seguramente ella le debe dar una ayuda psicologica muy fuerte durante todo el año... Esto no lo hace una tia que solo sabe preocuparse por su aspecto no crees?

Aun asi, personalmente me parece una chica "normal" por lo que se refiere al aspecto... vamos, no más que la mayoria de novias de los futbolistas de hace 20 años... epoca donde aun no se creian los divos del mundo...

Por cierto, otro GS para federer!!! Ueeee! Es que es impresionante como está hecho para jugar a tenis este tio, es la tecnica personificada!

si ponemos ejemplos de tenistas:

mira la de feliciano

mira la de Moya la rubita esa del cafe(o como se llame la serie)

y la de Nadal se la ve muy "Maja"

Yo ya digo,no lo entiendo....

Un saludete

Enlace al comentario

Esta tia tiene una pinta de amargada que no puede con ella. Por lo que vi en su dia en wikipedia se retiro sobre 2002-2003 del tenis profesional por una lesión, y desde entonces por lo que se ve, se quedo sentada en el sofá comiendo ganchitos. Parece que entre las tenistas profesionales es habitual ponerse "jamonas" en mayor o menor medida.

Va con cara de perro a ver los partidos y en general es raro verla sonriendo, no sé, la veo una tia de las que te absorben el ánimo y te convierten en un calzonazos... que es lo que parece Federer.

En resumen que yo tampoco entiendo como esta con una tia como esa, por mucho tiempo que la conozca.

Editado por Tonnituntun
Enlace al comentario

Hola! Hombre hombre... para mi no es lo mismo en el sentido de que ni feliciano ni moya pueden compararse a lo que ha hecho federer... Me explico, Moya ahora va haciendo torneos "a ver a donde llego" y si tienes la novia X que te mola pos mira ya está bien... pero no creo que esta chica tenga que aguantar/convivir con una presion constante... Por ejemplo, si moya no juega un GS va a pasar algo? Si le meten un 6-0 tu crees que la chica está va a "notar" la presion ambiental? En estos dos casos (feliciano y moya) creo que con el entrenador tienen suficiente...

Por el contrario federer se situo en una posición difícil de sostener, que es ganarlo TODO siempre, que te vayan TODOS los medios detrás siempre,... Por ello y si él mismo se ha marcado estos objetivos y ha encontrado a una persona que psicologicamente y emocionalmente le ayuda a conseguirlo... Pues yo veo muy lógico que esté con ella...

Tonnituntun si dices que ademas fue tenista profesional, pues puede que aun se entienda más no?

Por lo que se refiere a Nadal, si lo pensais, su tio y su familia hacen mucho el papel este de "controlers" sobre el jugador... y a nadal no se si la cabeza le llega para mucho por lo que tambien necesita esa gente a su alrededor dandole toques y poniendolo en su sitio...

Enlace al comentario

Por favor conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de iniciar sesión

Conectar ahora
 Compartir

• Crear nuevo...