poltrack Publicado 9 de Septiembre del 2008 Compartir Publicado 9 de Septiembre del 2008 Hola, pues eso que neceisto una fuente de alimentación Micro-Atx y la verdad es que no abundan por las tiendas A ver si alguien tiene una que pueda venderme, de unos 300W ya me serviria. Una normalita a buen precio jeje Venga gracias, un saludo -- Autocierre: 2008-09-12 14:00:02 -- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
poltrack Publicado 10 de Septiembre del 2008 Autor Compartir Publicado 10 de Septiembre del 2008 up! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
johel Publicado 10 de Septiembre del 2008 Compartir Publicado 10 de Septiembre del 2008 ¿que dimensiones tiene que tener maximo? tengo una fuente rara de un cubo pero no se acerca ni de lejos a las de las fuentes de la cajas via... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
poltrack Publicado 11 de Septiembre del 2008 Autor Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2008 ¿que dimensiones tiene que tener maximo? tengo una fuente rara de un cubo pero no se acerca ni de lejos a las de las fuentes de la cajas via... Buenas, pues si es Micro-ATX las medidas son estándar asi que: 10cm x 12,6cm x 7,9cm. Ya me dirás algo, si no sirve he encontrado una baratilla en una tienda y como veo que no abundan creo que la pillaré jeje Venga gracias, saludos :P Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
johel Publicado 11 de Septiembre del 2008 Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2008 No si el standard ya se pero es k esta es.. rara... bueno no, es una atx con "el culo recortado" 11.5fondo*15ancho*8.5alto la fuente de 420w que viene con la aspire q pack para mas datos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
poltrack Publicado 12 de Septiembre del 2008 Autor Compartir Publicado 12 de Septiembre del 2008 Pues no me sirve entonces jeje es una caja muy rara y la m-atx ya queda muy encajonada, como mida 1cm más ya no entra. He pensado que es una gilipollez coger una m-atx solo por conservar la caja que además es feisima asi que ya cambio todo y tan contento. Venga gracias de todos modos, un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.