Suite Publicado 9 de Septiembre del 2008 Compartir Publicado 9 de Septiembre del 2008 Vendo una htc touch dual que era de vodafone pero esta liberada, es nueva a estrenar, solo usada para liberarla y probar que todo funciona bien. La doy con funda, stylus de repuesto, protectores, cargador, cable usb, auriculares, cd de windows y manuales, ah tambien lleva una microsd de 512MB. No tengo la factura Este modelo no tiene wifi pero si 3G y teclado qwerty VENDIDA -- Autocierre: 2008-09-13 02:00:02 -- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Suite Publicado 10 de Septiembre del 2008 Autor Compartir Publicado 10 de Septiembre del 2008 arriba Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SnR_TFe Publicado 11 de Septiembre del 2008 Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2008 me ha matado que no tenga wifi. si no ya seria mia. suerte con la venta y salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Suite Publicado 12 de Septiembre del 2008 Autor Compartir Publicado 12 de Septiembre del 2008 Bueno no se puede tener todo en esta vida jeje. Al cambio ganais 3g para conectaros por yoigo por ejemplo y teclado qwerty que es mas pratico que el tactil y todo esto con windows mobile Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
monicapo Publicado 12 de Septiembre del 2008 Compartir Publicado 12 de Septiembre del 2008 Dios, yo quiero el Dual. Tengo una Touch XL tambien liberada con Wifi. Si alguien me la compra, con la pasta te compro la Dual. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
seiscientos Publicado 12 de Septiembre del 2008 Compartir Publicado 12 de Septiembre del 2008 me la quedo... te mando MP. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Suite Publicado 12 de Septiembre del 2008 Autor Compartir Publicado 12 de Septiembre del 2008 Dios, yo quiero el Dual. Tengo una Touch XL tambien liberada con Wifi. Si alguien me la compra, con la pasta te compro la Dual. Lo siento pero como te habia dicho no me interesa cambiartela por la touch xl, gracias de todas formas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
seiscientos Publicado 13 de Septiembre del 2008 Compartir Publicado 13 de Septiembre del 2008 Chicos esta vendida ....ME LA QUEDO , A FALTA DE INGRESAR EL DINERO , ya que es sabado mañana y no se si podré ingresar, porque algunas cajas cierran los sabados , EL LUNES INGRESO . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Suite Publicado 13 de Septiembre del 2008 Autor Compartir Publicado 13 de Septiembre del 2008 Vendida a seiscientos, se puede cerrar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.