oierarias Publicado 8 de Septiembre del 2008 Compartir Publicado 8 de Septiembre del 2008 Buenas: Pues vendo una PSTwo (de las finas, modelos nuevos) en perfecto estado. Funciona perfectamente, e incluye ya instaladas las chapitas necesarias para ejecutar correctamente Swap Magic; cuyos discos también incluyo, originales, en su versión 3.3 (tanto disco DVD como disco CD) En total, lo que entra en la venta es; -->PS Two -->Chapas instaladas -->Discos Swap Magic -->1 mando Dualshock 2 original de Sony (con la seta sin goma, pero que funciona perfectamente. Lo que le falta es solo la goma -mas detalles en las fotos - ) -->1 mando 4gamers con todas las funciones de un dualshock + botón turbo y botón clear. En perfectisimo estado (y casi sin uso, la verdad...) -->1 tarjeta de memoria oficial Sony de 8Mb -->Cableado (fuente alimentación + cable AV Compuesto) -->Un libreto/manual de la PS2 que tengo en un armario guardado TODO eso, lo vendo por 90 g.i. Para venta en mano, sería quedar por la zona de Durango - Eibar (Bizkaia - Gipuzkoa), y la dejaría en mano por 80. Y aqui las fotos; Si quereis alguna otra foto, de algo en concreto que se os ocurra, pedidmela sin miedo Y para cualquier duda, aquí estoy Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
teimaginas Publicado 9 de Septiembre del 2008 Compartir Publicado 9 de Septiembre del 2008 te envio un pm" Un saludete edito: esperando la foto del segundo mando,y esta noche se lo confirmo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
oierarias Publicado 9 de Septiembre del 2008 Autor Compartir Publicado 9 de Septiembre del 2008 Aqui estan las fotos que faltaban ç Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
teimaginas Publicado 10 de Septiembre del 2008 Compartir Publicado 10 de Septiembre del 2008 me la quedo! te hago el ingreso y hablamos por pm! Un saludete Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.