icadem Publicado 8 de Septiembre del 2008 Compartir Publicado 8 de Septiembre del 2008 Hola a tod@s. Pues eso que busco ofertas de placas base socket 478. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cpp Publicado 8 de Septiembre del 2008 Compartir Publicado 8 de Septiembre del 2008 Hola a tod@s. Pues eso que busco ofertas de placas base socket 478. Saludos en mi mercadillo tienes alguna: http://www.hard2mano.com/index.php?showtopic=52536 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
starball Publicado 8 de Septiembre del 2008 Compartir Publicado 8 de Septiembre del 2008 Hola a tod@s. Pues eso que busco ofertas de placas base socket 478. Saludos Tengo por aqui una placa Gigabyte GA-8IPE1000-G rev. 4.0 (en su dia una placa cojonuda): Solo tengo la placa y una copia del cd de drivers y manual en formato PDF, no tengo la chapita, ni la caja ni accesorios. La placa funciona perfectamente. Te la dejo en 20 pavos GI. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
icadem Publicado 8 de Septiembre del 2008 Autor Compartir Publicado 8 de Septiembre del 2008 gracias por contestar.Buscaba alguna con 4 slots para modulos de memoria. Alguno mas?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
icadem Publicado 8 de Septiembre del 2008 Autor Compartir Publicado 8 de Septiembre del 2008 Tengo por aqui una placa Gigabyte GA-8IPE1000-G rev. 4.0 (en su dia una placa cojonuda): Solo tengo la placa y una copia del cd de drivers y manual en formato PDF, no tengo la chapita, ni la caja ni accesorios. La placa funciona perfectamente. Te la dejo en 20 pavos GI. Saludos. Hola, hemos escrito el mensaje casi a la vez. Te mando Privado. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
icadem Publicado 9 de Septiembre del 2008 Autor Compartir Publicado 9 de Septiembre del 2008 Starball te he escrito un mensaje ayer, el tema me urge un poco. Aprovecho para relanzar el tema. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.