kaldere Publicado 8 de Septiembre del 2008 Compartir Publicado 8 de Septiembre del 2008 bueno ya esta todo dicho quiero ampliar un poco un pc que tengo por aqui sin gastar muchisimo así que compro memorias ddr kinsgton de un 1giga máximo 3 jeje OJO NO ME VALEN DE 2x512 porque tengo tres zócalos con 512 y tengo que quitarlas jeje una agp potente 256 o 512 a poder ser ya que tengo una Nvidia G-Force FX 5600XT 128 y quiero actualizarme algo y micro amd socket A +3000 o 3200 ya que tengo un atlhon xp +2600 a ver que teneis por hay jeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
galdor Publicado 8 de Septiembre del 2008 Compartir Publicado 8 de Septiembre del 2008 te interesa un sempron +3000? si es asi hablamos por mp. un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kaldere Publicado 8 de Septiembre del 2008 Autor Compartir Publicado 8 de Septiembre del 2008 te interesa un sempron +3000? si es asi hablamos por mp.un saludo en el libro de la placa no pone nada de sempron miedo le tengo pone athlon/athlom xp y durom por eso andaba buscando un xp 3200 a poder ser jeje pero bueno si no aparece nada lo tendre en cuenta saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cuten Publicado 8 de Septiembre del 2008 Compartir Publicado 8 de Septiembre del 2008 Yo tengo un athlon xp 3200+, el de bus de 400. Si me haces una buena oferta te lo podria vender. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kaldere Publicado 8 de Septiembre del 2008 Autor Compartir Publicado 8 de Septiembre del 2008 Yo tengo un athlon xp 3200+, el de bus de 400. Si me haces una buena oferta te lo podria vender. ves eso si me interesa tienes un mp Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
andye Publicado 8 de Septiembre del 2008 Compartir Publicado 8 de Septiembre del 2008 Yo tengo una point of view nvidia geforce 6800 gt 256 mb agp Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.