Dakine Publicado 8 de Septiembre del 2008 Compartir Publicado 8 de Septiembre del 2008 Es del año 2007, perteneciente a un familiar y me ha encargardo venderselo, no sabia que podia venderselo, ha tenido muy poco uso, este último año NO SE HA USADO, lleva tiempo metido en la caja. Aquí os dejo las caracteristicas: http://vaio.sony.es/view/ShowProduct.actio...ory=VN+N+Series Y aqui las fotos, como podeis ver esta impecable. Si os interesa os paso su email. Precio 450 GI Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dakine Publicado 9 de Septiembre del 2008 Autor Compartir Publicado 9 de Septiembre del 2008 Rebajamos a 425 GI Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
renderdex Publicado 9 de Septiembre del 2008 Compartir Publicado 9 de Septiembre del 2008 mp Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dakine Publicado 10 de Septiembre del 2008 Autor Compartir Publicado 10 de Septiembre del 2008 Otra rebaja a 400 GI Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dakine Publicado 11 de Septiembre del 2008 Autor Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2008 Otra rebaja a 375 GI Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MaiLoc Publicado 14 de Septiembre del 2008 Compartir Publicado 14 de Septiembre del 2008 Me interesa mucho para un amiguete. Me lo quedo al 99% si no está vendido. Concretamos por mp. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Redas Publicado 15 de Septiembre del 2008 Compartir Publicado 15 de Septiembre del 2008 me pongo a la cola mandame mp si dejan paso Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dakine Publicado 15 de Septiembre del 2008 Autor Compartir Publicado 15 de Septiembre del 2008 Me habeis pedido más fotos y en funcionamiento a ver si puedo... De momento primero Mailoc y despues Redas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dannymodding Publicado 18 de Septiembre del 2008 Compartir Publicado 18 de Septiembre del 2008 me pongo a la cola,dannymodding, lo cojo SEGURISIMO; 100%, asik decirme con lo k sea. UN SALUDO Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Zeroku Publicado 18 de Septiembre del 2008 Compartir Publicado 18 de Septiembre del 2008 a la cola tb!!! q de gente Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.