Jump to content

8800gt vs 4850??? con cual te quedarias?

GORY2002
 Compartir

Publicaciones recomendadas

bueno entre estas dos con cual os quedarias, acutalmente tengo la 8800gt. pero casi seguro que la venda o la cambie por aki por el foro... asi que estoy pensando en las nuevas atis, o la 4850 o la 4870.... de momento tengo las miras en la menor pero no descarto la 70, que pensais vosotros??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la 4850 era como la 9800GTX si bien recuerdo, por tanto le da un baño a la 8800GT

ahora, tu veras si necesitas el cambio, yo tengo una 8800GT y para jugar al maximo de calidades a la resolucion de mi monitor, 1280*1024, me sobra (juegos world in conflict, company of heroes,... de este estilo)

Enlace al comentario

la 4850 era como la 9800GTX si bien recuerdo, por tanto le da un baño a la 8800GT

ahora, tu veras si necesitas el cambio, yo tengo una 8800GT y para jugar al maximo de calidades a la resolucion de mi monitor, 1280*1024, me sobra (juegos world in conflict, company of heroes,... de este estilo)

ES mas que nada proque me a salido la oportunidad, y prefiero cambiarla antes de que se devalue mas... me saldria el cambio por poco mas de 40 o 50

Enlace al comentario

Yo por 50 más no me cambiaría a una 4850 en todo caso por la 4870.

De todas formas ¿Qué monitor tienes?

El cambio sólo se vería justificado para un monitor de 22" o más y resoluciones de 1680x1050 o superiores sino ambas van a rendir igual de bien (8800GT o 4850).

Saludos !!

Enlace al comentario

me quedo con la 8800gt que es la que tengo actualmente,con un tft de 22" y la verdad juego bastante bien a la gran mayoria de los juegos,al final solo juego a lo mismo COD4 y BF2 online,salu2

pues practicamente lo mismo que yo... porcierto rannsen tio, nosotros hicimos tratos con el bf2, no se si recuerdas, pero no hicimos lo del hall of fame... nunca es tarde si kieres, jejeje

Enlace al comentario

REtomo el tema porque, un chico del foro, de mi misma ciudad, me cambia su 4850 toxic edition por mi xfx 8800gt mas 50 mereceria la pena??? esque toy echo un lio e mirado reviews en tomshardware y si la 4850 es superior en la mayoria pero tampoco parece que haya tanta diferencia

yo te sigo diciendo que no la cambiaria,yo tengo una 8800gt,y sinceramente me va de lujo,y como bien dices no existe una diferencia que justifique pagar esos de mas por una 4850 ,al menos a mi parecer,salu2

Enlace al comentario

Yo tenia una 8800GTS 320MB y tambien tuve una HD4850. Es bastante mas potente pero, te hace falta? Creo que no.

Yo con la G80 jugaba a 1680*1050 a todo menos a crysis a tope. Creo que es una tonteria pagar la diferencia de precio por algo que realmente no te va a beneficiar apenas. Tienes un tarjeton, pensemos con la cabeza. A dia de hoy no se le resiste ningun juego, crysis si pero nada mas.

Es tu dinero, pero vamos ... Tambien te digo que tienes un PC de escandalo, cambiarlo en Navidad? Mejor espera a que saquen juegos nuevos que tiren de procesador porque a dia de hoy hay 3 contados y para eso gastarse una pasta? ...

Un saludo!

Enlace al comentario

te dejo mi opinion, depende de tu micro, si andas sobrado cambiala, si que se nota el cambio ( se me murio o maté mi 8800gt hace una semana y estoy con la 4850). las estan vendiendo por unos 140-150 por los foros, eso supone que estan valorando tu 8800gt en 100 pavos y es mas de lo que se estan pagando por ellas.

como te digo si no tienes buen micro te hara cuello de botella y es como no hacer nada. si es tu caso invierte esos 50 en cambiar el micro

Editado por sfenix
Enlace al comentario

Por favor conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de iniciar sesión

Conectar ahora
 Compartir

• Crear nuevo...