Jump to content

[cerrar] TFT benQ fp202w

ese069

Publicaciones recomendadas

Hola vendo este monitor en perfecto estado, no tiene ninguna marca de uso, ni nigun pixel muerto, conservo la factura (por 400) pero me parece que ya no le queda garantia...

h1018.jpg

Caracteristicas aquí

El precio son 90, el envio seria a cargo del comprador, el metodo de envio el que el desee..

La proxima semana podria hacer entrega en mano en Sc de Tenerife...

Al tener yo votos negativos, ofresco la opcion (solo si el comprador no tienen votos negativos) de que le envie el articulo, el compruebe su funcionamiento, y una vez este conforme, me realize el pago, para evitar la desconfianza que generan mis malas experiencias anteriores..

Saludos!

-- Autocierre: 2008-09-14 20:00:01 --

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a ver, explico una cosa, hay muchos interesados, me he informado en correos y me han dicho que el envio me va a salir al rededor de 15 o una cosa asi con el seguro y tal.

No voy a venderlo a 90 con el envio incluido porque no me compensa en absoluto, lo vendo a 90 con los portes a debido o como se diga (que pagan los portes cuando les llege el paquete) y si el comprador tiene votos positivos, tiene la opcion de recibir el paquete y despues pagarlo.

PD: si no estuviese conforme con el TFT los gastos devuelta serian pagados por mi.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...