Sfing Publicado 7 de Septiembre del 2008 Compartir Publicado 7 de Septiembre del 2008 Me gustaria que me recomendaran marcas de Hd´s buenas o una buena tienda donde comprar hd´s de 1 TB. Un Saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Axelko Publicado 7 de Septiembre del 2008 Compartir Publicado 7 de Septiembre del 2008 Muevo a hardware... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Marco Publicado 8 de Septiembre del 2008 Compartir Publicado 8 de Septiembre del 2008 Seagate 7200.11. El miércoles tendré uno de 1Tb en mi poder, hasta ahora solo puedo hablar del rendimiento del de 500Gb, y excelente. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nicolas_b Publicado 8 de Septiembre del 2008 Compartir Publicado 8 de Septiembre del 2008 Seagate 7200.11 para rendimiento. WD GP para 24/7 y cajas externas. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Priscilo Publicado 8 de Septiembre del 2008 Compartir Publicado 8 de Septiembre del 2008 Seagate 7200.11 por garantía. Ni lo dudes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nikopol Publicado 8 de Septiembre del 2008 Compartir Publicado 8 de Septiembre del 2008 Pues yo brindo por Maxtor (tengo TODOS funcionando, a diferencia de los Seagate). Claro que si ahora son lo mismo pues... Samsung o WD. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
starball Publicado 8 de Septiembre del 2008 Compartir Publicado 8 de Septiembre del 2008 Como ya te han dicho, Seagate 7200.11....menudos bicharracos....rinden de maravilla para lo que cuestan. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sfing Publicado 8 de Septiembre del 2008 Autor Compartir Publicado 8 de Septiembre del 2008 El otro dia vi a un usuario vender unos velociraptor o algo asi nunca habia visto ni oido, por eso preguntaba que me recomendabais... Un Saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rebelion Publicado 8 de Septiembre del 2008 Compartir Publicado 8 de Septiembre del 2008 Los VelociRaptor son discos de rendimiento puro, y bastante caros, mas de 200€ por 300GB. Si quieres rendimiento de verdad y no te importa el precio, vete a por ellos. Sino, yo ahora mismo veo bastante bien los Seagate 7200.11. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sfing Publicado 8 de Septiembre del 2008 Autor Compartir Publicado 8 de Septiembre del 2008 Los VelociRaptor son discos de rendimiento puro, y bastante caros, mas de 200 por 300GB. Si quieres rendimiento de verdad y no te importa el precio, vete a por ellos. Sino, yo ahora mismo veo bastante bien los Seagate 7200.11. Saludos Y que paginas españolas venden VelociRaptor?? Un Saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ilyushin Publicado 8 de Septiembre del 2008 Compartir Publicado 8 de Septiembre del 2008 seagate (barracuda 7200.11 de lo mejor) y Western Digital, los caviar green que los llaman estos 2 gran rendimiento y fiabilidad, y buena garantia luego estan los samsung F1, rapidisimos, y en teoria fiables, pero en garantia samsung tiene una leyenda negra tambien tengo disco de portatil de Toshiba y sin ser un tiro, "cumple lo que promete" no a maxtor (aunque en parte sean seagate) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sfing Publicado 8 de Septiembre del 2008 Autor Compartir Publicado 8 de Septiembre del 2008 (editado) seagate (barracuda 7200.11 de lo mejor) y Western Digital, los caviar green que los llaman estos 2 gran rendimiento y fiabilidad, y buena garantia luego estan los samsung F1, rapidisimos, y en teoria fiables, pero en garantia samsung tiene una leyenda negra tambien tengo disco de portatil de Toshiba y sin ser un tiro, "cumple lo que promete" no a maxtor (aunque en parte sean seagate) Que os parece este?? WESTERN DIGITAL CAVIAR GP 1TB S-ATAII 16MB BUFFER (WD10EACS) http://www.infostore.es/b2c/index.php?page...0&codp=7061 O este WESTERN DIGITAL RE2-GP 1TB S-ATAII 16MB BUFFER (WD1000FYPS) http://www.infostore.es/b2c/index.php?page...0&codp=7066 Cual me recomendais de los 2?? Y Decidme alguna TIENDAAAA!!!! Gracias por vuestras opiniones chicos!! Un Saludo Editado 8 de Septiembre del 2008 por Sfing Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MarTxelo Publicado 8 de Septiembre del 2008 Compartir Publicado 8 de Septiembre del 2008 No creo ke merezca la pena pagar los 50 extra. Te podrías comprar otro HD de 500Gb 7200.11 por 55. Desde luego infostore no sé si será buena tienda para servicios post-venta pero son unos sosos y unos ariscos atendiendo. He estado esta mañana y parecía ke me estaban haciendo el favor de mi vida atendiéndome. Saludos !! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Raiku Publicado 29 de Octubre del 2008 Compartir Publicado 29 de Octubre del 2008 los que tienen algo de fama son alternate.. que opinais de la tienda? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MarTxelo Publicado 29 de Octubre del 2008 Compartir Publicado 29 de Octubre del 2008 Se oye de todo. Tengo conocidos contentos con ella y otros ke no ka kieren ver ni en pintura. En general está bastante bien aunke yo siempre elijo tiendas físicas a poder ser. Saludos !! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Por favor conéctate para comentar
Podrás dejar un comentario después de iniciar sesión
Conectar ahora