Jump to content

Sólo grabadora o lector y grabadora?

YAGO5
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas, esta es mi duda. La cosa es como sigue:

Me quiero quitar todas las unidades ide y por tanto me sobran el lector y la grabadora. He pensado en comprarme la Asus 2014L1T, pero no sé si pillarme también un lector o no. El lector lo querría más que nada para comprobar con cdcheck las grabaciones hechas con la grabadora, porque según tengo entendido, aunque el dvd/cd/cd de audio grabado tenga errores de lectura, si pasas el cdcheck con la grabadora en la que lo has grabado estos errores no los ve, mientras que con una unidad distinta sí. ¿Hasta dónde es esto cierto?

Gracias.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A parte, no es recomendable usar una grabadora para tareas de lectura / instalaciones, por lo que, para evitar el desgaste de su lente, se suele acompañar de un lector para esas tareas, aunque todos sepamos que es prescindible.

ya ha terminado ese mito, cuando las grabadoras valían mas de 300 pues sí, pero ahora que al menos duran 2 años (garantía)y valen poco mas de 25 ya no es necesario tener lector&grabadora.

En tareas intensas, una buena grabadora también puede rippear dvds a x15 max.

Yo sólo tengo una unidad en los equipos, una grabadora x16-x20 nec o pioneer.

Saludos

Enlace al comentario

A mi también me parece una tontería tener un lector.

La mayoría no leen todo bien y lo cierto es que hace mucho que no copio nada. Todo lo que grabo viene de internet y está en el HD.

Antaño estaba muy bien porke el proceso de grabar al HD (ocupando espacio) y luego pasar a la grabadora era muy lento.

Yo era de esos que vendía los juegos de play y de pc cuando nadie tenía grabadora. Tuve una Pioneer 2x2x6 (era lenta hasta para leer: 6x) XDD

Saludos !!

Enlace al comentario

Como han dicho por arriba, antes ni me lo hubiera pensado, al pagar 48.000 pesetas por una grabadora la tenias que cuidar mejor que tu novia, pero ahora con el rendimiento que están dando y al precio que están no merece la pena tenerlo. Ademas... ganas en espacio, calor y cables (si pones una SATA).

Enlace al comentario

Por favor conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de iniciar sesión

Conectar ahora
 Compartir

• Crear nuevo...