christian Publicado 7 de Septiembre del 2008 Compartir Publicado 7 de Septiembre del 2008 Con factura,apenas se a usado unas horas,va con los mandos sixasis que traía. Como ya se sabe,retrocompatible. Tikect de mediamarkt Precio 370 portes NO incluidos. NUEVO PRECIO:370!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
KaLaSiN Publicado 7 de Septiembre del 2008 Compartir Publicado 7 de Septiembre del 2008 lo cambiarías por un iphone 8gb ? Mas 50 euros Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
christian Publicado 7 de Septiembre del 2008 Autor Compartir Publicado 7 de Septiembre del 2008 solo vendo,pues quiero comprar un ultra-portatil Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
christian Publicado 9 de Septiembre del 2008 Autor Compartir Publicado 9 de Septiembre del 2008 editado el precio! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
christian Publicado 17 de Septiembre del 2008 Autor Compartir Publicado 17 de Septiembre del 2008 UP Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sareo Publicado 17 de Septiembre del 2008 Compartir Publicado 17 de Septiembre del 2008 ¿Te interesa? Hola, me gustaría cambiar lo siguiente por una PS3, ya que me he dado cuenta que es la consola que quiero. - Xbox 360 60GB comprada el 11/09/2008 en el corte inglés (entrego factura pero no embalajes). - Adaptador WiFi oficial. - Cable HDMI oficial. - Call of Duty 4 perfecto. - Halo 3 perfecto. - Gears of war platinum perfecto. Soy de Madrid aunque podría enviar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
christian Publicado 17 de Septiembre del 2008 Autor Compartir Publicado 17 de Septiembre del 2008 Lo siento,pero de xbox voy servido,tengo la elite. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
christian Publicado 18 de Septiembre del 2008 Autor Compartir Publicado 18 de Septiembre del 2008 Up! Acepto 9800gx2 como parte del pago! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.