Jump to content

Portátil

Yeyo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno pues vereis, en principio quiero algo así:

Windows XP

3GB de ram

2X2.4Ghz T7XXX

80Gb a 7200RPM

8600GT 256Mb sin hypermemory

15'4"

Batería de 9 celdas

Pero no sé de que marca mirar! En mi casa hay 2 ACER, un C2D y un Pentium M. Ninguno me ha dado problemas, sólo el disco duro del ACER y fue cuando llevaba unos cuantos años funcionando.

Alguna recomendación? por cuanto me puede salir algo así? lo veis equilibrado? lo voy a utilizar porque ahora entro en la uni y voy a necesitar uno. Y ya que me compro uno pues me compro algo con una gráfica semidecente para poder jugar a algo cuando me vaya de viaje y cosas asi. Me interesa que sea rápido, cargando windows y moviendose por él.

Un Mac para este caso es una tontería no? nunca he cogido uno y todos los pc's que hay en mi casa son windows o linux, y para pasar archivos, la red y eso.. será un coñazo no? además de que no podré jugar a casi nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En Málaga no hay Media Markt aún, en el PC city voy a mirar ese Acer.

El precio es un poco lo de menos. Necesito esas características, lo que salga más económico con esas características. Me he configurado un Dell en su web y me salia por 1000, pero voy a ver si encuentro algo más barato!

Si viene con Windows XP, mucho mucho mejor.

Editado por Yeyo
Enlace al comentario

Mira el ACER ASPIRE 5930G, trae un P8400 (centrino2), una 9600M-GT de 512 Mb dedicados, 4 Gb de ram y un duro de 320 Gb, y te aseguro que es un pepino de cuidado, ya que tengo uno y puede con todo lo que le eches...ademas creo que esta por 800 eurillos....vamos un muy buen precio para el bicharraco que es.

LLevo ya cinco acer's comprados y ninguno me ha dado ni un problema, lo del serviocio tecnico no te puedo decir mucho a mi me trataron bien, les mandé una PDA N35 con el tipico problema del conector jodido y me lo solucionaron en 1 semana, asi que bastante bien en mi caso.

Saludos.

Enlace al comentario

Por favor conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de iniciar sesión

Conectar ahora
 Compartir

• Crear nuevo...