alguca88 Publicado 7 de Septiembre del 2008 Compartir Publicado 7 de Septiembre del 2008 buenas pues quiero comprar un disipador para socket am2, posiblemente ponga un 5400 o un 5600, y tengo de presupuesto para el disipador 35 euros, quiero que sea silencioso, ya que mucho overclock no le hare Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Marco Publicado 7 de Septiembre del 2008 Compartir Publicado 7 de Septiembre del 2008 Si no quieres gastar mucho y no vas a hacer overclock, te recomiendo un Artic Cooling, van muy bien y son económicos. Si quieres algo de más rendimiento, un Noctua o un Thermalright serán muy buenas opciones, así como el Scythe Ninja. Suerte :cry: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alguca88 Publicado 7 de Septiembre del 2008 Autor Compartir Publicado 7 de Septiembre del 2008 a ver si me dicen algo de un 5600 que me han ofrecido, porque ahora tengo un 3600 y estoy viendo que hay algunos que no son compatibles. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Marco Publicado 7 de Septiembre del 2008 Compartir Publicado 7 de Septiembre del 2008 Imposible. Da igual que tengas un 5600 que un 3600. Si es AM2 el disipador es compatible, y también si es 939, porque llevan el mismo sistema de anclaje. La compatibilidad de un disipador con un equipo no depende del procesador, sino del sistema anclaje que lleve. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ilyushin Publicado 7 de Septiembre del 2008 Compartir Publicado 7 de Septiembre del 2008 exacto, si es para am2 / K8 te sirve, independientemente el micro que sea ahora, que el 5600 necesite mas disipacion que el 3500 es obvio yo en un 5600+ de 95w monte un scythe katana 2, y una maravilla para su precio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Axelko Publicado 7 de Septiembre del 2008 Compartir Publicado 7 de Septiembre del 2008 Yo tengo un Tacens Gelus Pro en el servidor (AM2) y no he visto cosa más silenciosa que esa. Echa un vistazo al catálogo de la marca, a ver si ves algo que te interese. Salu2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alguca88 Publicado 7 de Septiembre del 2008 Autor Compartir Publicado 7 de Septiembre del 2008 creo que me tirare al katana2, que lo he visto bastante bien de precio. una preguntaa el cool and quiet, como se activa? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Marco Publicado 8 de Septiembre del 2008 Compartir Publicado 8 de Septiembre del 2008 El Cooln'Quiet se activa instalando el driver de AMD y en propiedades de pantalla, pestaña protector de pantalla, energía, seleccionar administracion de energía mínima. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cpt.charlie Publicado 8 de Septiembre del 2008 Compartir Publicado 8 de Septiembre del 2008 Recuerda de activar la funcion cool&quiet en la bios ya que por defecto viene desactivada, respecto al katana2, te puedo decir que el titan nk32tz le da una buena paliza (en mi pc, pasa de 63max a 53max), eso si, hay que bajarle las rpm que sino el ruido........ saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MarTxelo Publicado 8 de Septiembre del 2008 Compartir Publicado 8 de Septiembre del 2008 No será el mejor ke hay en rendimiento pero a mi me gustan el rubi orb y el blue orb. El primero lo tiene un amigo en un AM2 4400+ y va como la seda. Son frescos y estéticamente bonitos. Además no andas mal de precio. Saludos !! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alguca88 Publicado 8 de Septiembre del 2008 Autor Compartir Publicado 8 de Septiembre del 2008 pues el titan son 16 euros y si decis que es mejor... el ventilador se le puede cambiar? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cpt.charlie Publicado 10 de Septiembre del 2008 Compartir Publicado 10 de Septiembre del 2008 Si se puede cambiar, sale tirando, lleva unas patillas de plastico, eso si, el ventilador tiene que ser de 92mm ya que otros habria que adaptarlo, lo malo que tiene de serie es que el que trae es muy ruidoso, calcula que ira a unas 2500rpm, pero con el control de velocidad, se modera bastante, ya te digo que contra un katana2, el katana2 no tiene nada que hacer, aunque este sea mas silencioso, pero en el titan, tenida activado el control de rpm a unas 1600, por lo que las cosas estarian mas o menos equilibradas. saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rannsen Publicado 10 de Septiembre del 2008 Compartir Publicado 10 de Septiembre del 2008 yo opoino que si no le vas a hacer overclock,con en in-box de amd va de sobra,ademas en esos micros el disipa viene con heat-pipes,ahora si quieres gastarte dinero en un "extra",cualquiera de los que te comentan los compañeros me parecen buena opcion,yo tengo un thermaltake big typhon,y la verdad estoy satisfecho con su trabajo,salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
focalabestia Publicado 10 de Septiembre del 2008 Compartir Publicado 10 de Septiembre del 2008 Hola! Yo actualice la maquina el pasado mes de julio y me recomendaron aqui en el foro que pillara un Noctua, y si lo que quieres es silencio te lo recomiendo absolutamente porque es un gustazo tener que mirar la luz del frontal de la torre para saber si esta encendido o no... Te dejo un enlace (aunque el precio si no recuerdo mal se te puede ir de unos 10-15 euros...) Noctua Nh-u12p Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Por favor conéctate para comentar
Podrás dejar un comentario después de iniciar sesión
Conectar ahora