Jump to content

Recomendacion de dispador para am2

alguca88
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Si se puede cambiar, sale tirando, lleva unas patillas de plastico, eso si, el ventilador tiene que ser de 92mm ya que otros habria que adaptarlo, lo malo que tiene de serie es que el que trae es muy ruidoso, calcula que ira a unas 2500rpm, pero con el control de velocidad, se modera bastante, ya te digo que contra un katana2, el katana2 no tiene nada que hacer, aunque este sea mas silencioso, pero en el titan, tenida activado el control de rpm a unas 1600, por lo que las cosas estarian mas o menos equilibradas.

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo opoino que si no le vas a hacer overclock,con en in-box de amd va de sobra,ademas en esos micros el disipa viene con heat-pipes,ahora si quieres gastarte dinero en un "extra",cualquiera de los que te comentan los compañeros me parecen buena opcion,yo tengo un thermaltake big typhon,y la verdad estoy satisfecho con su trabajo,salu2

Enlace al comentario

Hola! Yo actualice la maquina el pasado mes de julio y me recomendaron aqui en el foro que pillara un Noctua, y si lo que quieres es silencio te lo recomiendo absolutamente porque es un gustazo tener que mirar la luz del frontal de la torre para saber si esta encendido o no...

Te dejo un enlace (aunque el precio si no recuerdo mal se te puede ir de unos 10-15 euros...)

Noctua Nh-u12p

Enlace al comentario

Por favor conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de iniciar sesión

Conectar ahora
 Compartir

• Crear nuevo...