kamaxito Publicado 7 de Septiembre del 2008 Compartir Publicado 7 de Septiembre del 2008 Buenas. Pues he decidido retirarme del mundo Gamer del PC y pasarme al lado oscuro (consola) ya que juego poco y el tener que estar invirtiendo pasta en el PC cada X tiempo para poder jugar decentemente me repatea un poco. Mi PC consta de lo siguiente: - Thermaltake ARMOR Negra + 3 Ventis + 4 Neones: 60 ... VENDIDO A karlos1337 - Intel C2D E6400 + Disipador ZALMAN 9500A LED: 65 - Asus P5W-DH Deluxe: 55 - Mushkin Extreme DDR2 PC2-6400 2GB 2x1GB 4-4-4-12: 50 ... VENDIDO A eldemiro - Nvidia 8800GTS 320MB + Zalman VF1000 + Zalman RHS88 (solo los disipadores valen 55 y solo tiene 1 mes, adjunto disipador de serie por la garantia): 85 GI - FA Enermax 550W: 25 ... VENDIDO A GUINOLA - HD SAMSUNG 320GB: 20 ... Vendido a GUINOLA - Tarjeta de sonido XFI Audio: 15 Con la grafica regalo de Web Cam Creative Live y un MP4 de 1gb!! Un saludo! -- Autocierre: 2008-09-16 00:00:03 -- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
guinola Publicado 7 de Septiembre del 2008 Compartir Publicado 7 de Septiembre del 2008 Me interesa la fuente y el HDD Un saludo.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
galdor Publicado 7 de Septiembre del 2008 Compartir Publicado 7 de Septiembre del 2008 me apunto segundo para el disco de 320.si me llega me lo quedo. un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
galdor Publicado 7 de Septiembre del 2008 Compartir Publicado 7 de Septiembre del 2008 " a parte regalo los cables SATA, IDE (80 hilos) y el de disquetera , (solo estos ya valen casi 20 )"...de que son los cables..de oro? yo donando cables y la gente diciendo que valen 20...voy a contar los que tengo y los pongo a la venta..lo mismo me llega para un portatil :cry: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MarTxelo Publicado 7 de Septiembre del 2008 Compartir Publicado 7 de Septiembre del 2008 Me interesa la fuente y el HD a mi tb. PD: ¿que costarían los gastos de la caja? Saludos !! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tarifa0 Publicado 7 de Septiembre del 2008 Compartir Publicado 7 de Septiembre del 2008 me pongo a la cola por la fuente y el disco duro. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
galdor Publicado 7 de Septiembre del 2008 Compartir Publicado 7 de Septiembre del 2008 " a parte regalo los cables SATA, IDE (80 hilos) y el de disquetera , (solo estos ya valen casi 20 )"...de que son los cables..de oro?yo donando cables y la gente diciendo que valen 20...voy a contar los que tengo y los pongo a la venta..lo mismo me llega para un portatil :lol: se me ha ido la olla y lo he puesto en el post equivocado..sorry :cry: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Karlos1337 Publicado 7 de Septiembre del 2008 Compartir Publicado 7 de Septiembre del 2008 Me interesaría la caja ¿podrías poner fotos de como esta? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
iko Publicado 8 de Septiembre del 2008 Compartir Publicado 8 de Septiembre del 2008 Me interesa: Tarjeta de sonido XFI Audio: 15 Mando MP Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kamaxito Publicado 8 de Septiembre del 2008 Autor Compartir Publicado 8 de Septiembre del 2008 Actualiza el post con la cola en los articulos. Esta noche subire fotos de casi todo. Pdata: la caja esta muy bien y los portes por correos no se cuanto seran, pero si suben mas de 10 vamos a medias Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rusete Publicado 8 de Septiembre del 2008 Compartir Publicado 8 de Septiembre del 2008 A la cola del disco duro y la fuente de alimentación Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MarTxelo Publicado 8 de Septiembre del 2008 Compartir Publicado 8 de Septiembre del 2008 Revisa las colas! No estoy en ninguna. Saludos !! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
edelmiro Publicado 8 de Septiembre del 2008 Compartir Publicado 8 de Septiembre del 2008 mp Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Raiku Publicado 8 de Septiembre del 2008 Compartir Publicado 8 de Septiembre del 2008 me podia interesar pack.,.. grabadora dvd y hd 320.. si me llega el turno avisa.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MarTxelo Publicado 8 de Septiembre del 2008 Compartir Publicado 8 de Septiembre del 2008 ¿Puedes poner el modelo de la fuente? Thanks !! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.