sauwi Publicado 6 de Septiembre del 2008 Compartir Publicado 6 de Septiembre del 2008 Hola estoy buscando un Disco duro multimedia con ethernet con usb host y de unos 500gb. ¿Podeis recomendarme alguno a buen precio? Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nikopol Publicado 6 de Septiembre del 2008 Compartir Publicado 6 de Septiembre del 2008 Un emtec. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sauwi Publicado 8 de Septiembre del 2008 Autor Compartir Publicado 8 de Septiembre del 2008 Gracias por responder, ¿algo mas especifico? Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GoTxO Publicado 9 de Septiembre del 2008 Compartir Publicado 9 de Septiembre del 2008 Mirate la web de Emtec como te dice Nikopol, pero creo que seran carillos.... http://www.emtec-international.com/es/prod...p;ss_gamme=R700 Supongo que habra algo mas economico, pero este del enlace tiene una pinta cojonuda Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nikopol Publicado 9 de Septiembre del 2008 Compartir Publicado 9 de Septiembre del 2008 yo tengo el Cube-R (de 250GB), la version vieja sin HDMI, y va muy muy bien. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MarTxelo Publicado 9 de Septiembre del 2008 Compartir Publicado 9 de Septiembre del 2008 Para mi hasta ke no bajen de precio los modelos tipo "popcorn" no me parecen una buena compra. Los dispositivos que permiten decargas de Torrent, emule y visualizar webs me parecen muy interesantes y lo ideal para sustituir a los PC's 24/7/365 con un consumo mínimo y nada de ruido. La asignatura pendiente de estos dispositivos (además del precio) es la de integrar tarjetas 100/1000 Gigalan. Saludos !! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
asitakaes30 Publicado 9 de Septiembre del 2008 Compartir Publicado 9 de Septiembre del 2008 Para mi hasta ke no bajen de precio los modelos tipo "popcorn" no me parecen una buena compra. Los dispositivos que permiten decargas de Torrent, emule y visualizar webs me parecen muy interesantes y lo ideal para sustituir a los PC's 24/7/365 con un consumo mínimo y nada de ruido. La asignatura pendiente de estos dispositivos (además del precio) es la de integrar tarjetas 100/1000 Gigalan. Saludos !! Amen. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sauwi Publicado 10 de Septiembre del 2008 Autor Compartir Publicado 10 de Septiembre del 2008 Amen. :P Y donde se puede comprar el popcorn? Por cierto, ahora ha salido el emtec 800 con sintonizadora tdt integrada Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Amd ahtlon 64 x2 Publicado 10 de Septiembre del 2008 Compartir Publicado 10 de Septiembre del 2008 Y donde se puede comprar el popcorn? Por cierto, ahora ha salido el emtec 800 con sintonizadora tdt integrada Saludos El palomitas creo que lo tenia pccomponente pero valia 200 y pico creo recordar :P Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MarTxelo Publicado 10 de Septiembre del 2008 Compartir Publicado 10 de Septiembre del 2008 Lo tienes en su Web: http://www.popcornhour.es/tienda Ojo a los que tengais una TV FullHD o vayáis a comprar una porke los TDT's convencionales no son HD (lo digo por el emtec) De momento estos aparatos son caros pero tiempo al tiempo. Saludos !! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sauwi Publicado 11 de Septiembre del 2008 Autor Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2008 (editado) Lo tienes en su Web: http://www.popcornhour.es/tienda Ojo a los que tengais una TV FullHD o vayáis a comprar una porke los TDT's convencionales no son HD (lo digo por el emtec) De momento estos aparatos son caros pero tiempo al tiempo. Saludos !! Gracias por la info Para quien le interese, en el mdrk ha salido una oferta del q800 de emtec que tiene tdt por 259e Saludos Editado 11 de Septiembre del 2008 por sauwi Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Por favor conéctate para comentar
Podrás dejar un comentario después de iniciar sesión
Conectar ahora