Jump to content

Disco duro multimedia con ethernet

sauwi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Para mi hasta ke no bajen de precio los modelos tipo "popcorn" no me parecen una buena compra.

Los dispositivos que permiten decargas de Torrent, emule y visualizar webs me parecen muy interesantes y lo ideal para sustituir a los PC's 24/7/365 con un consumo mínimo y nada de ruido.

La asignatura pendiente de estos dispositivos (además del precio) es la de integrar tarjetas 100/1000 Gigalan.

Saludos !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mi hasta ke no bajen de precio los modelos tipo "popcorn" no me parecen una buena compra.

Los dispositivos que permiten decargas de Torrent, emule y visualizar webs me parecen muy interesantes y lo ideal para sustituir a los PC's 24/7/365 con un consumo mínimo y nada de ruido.

La asignatura pendiente de estos dispositivos (además del precio) es la de integrar tarjetas 100/1000 Gigalan.

Saludos !!

Amen. :)

Enlace al comentario

Lo tienes en su Web: http://www.popcornhour.es/tienda

Ojo a los que tengais una TV FullHD o vayáis a comprar una porke los TDT's convencionales no son HD (lo digo por el emtec)

De momento estos aparatos son caros pero tiempo al tiempo.

Saludos !!

Gracias por la info :)

Para quien le interese, en el mdrk ha salido una oferta del q800 de emtec que tiene tdt por 259e

Saludos

Editado por sauwi
Enlace al comentario

Por favor conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de iniciar sesión

Conectar ahora
 Compartir

• Crear nuevo...