Jump to content

Impedir administrador de tareas

Escritor
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas.

Desde hace un tiempecito, entre otras cosas, soy el responsable de mantenimiento hardware de un cibercafé.

Los crios, que son muy listos, se saltan la protección del ciberpuesto 5.0 pro, la cual no deja cerrarse desde finalizar tarea, pero si cierras concretamente el proceso de dicho programa, si que se cierra.

Entonces necesitaba algo así como desactivar la tecla control, o desactivar el administrador de tareas o a ver que se os ocurre.

Me da cosa desactivar la tecla control, o la tecla alt, pues los crios la usan en juegos y en tareas de mantenimiento me vienen muy bien.

¿Qué se suele hacer en estos casos?

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se si se podria tb hacer en plan modo usuario o modo adminiistrador con contraseña el administrador con esos poders y usuario con la limitacion de que no puedas instalar programa y dadle a administrador de tareas,yo trabajo en

un ciber y nosotros lo tenemos montado no se como pero ya estaba que no da permiso a entrar en administrador de tareas..

Enlace al comentario

Gracias por las respuestas, pero no es eso exactamente lo que busco.

Con la solución de mondojuan luego no podría realizar tareas de administrador en el equipo si no me equivoco, como instalar aplicaciones.

Lo que comenta Raiku suena interesante, pero no se como asignar esos privilegios a dichos usuarios, bajo windows xp profesional.

Alguien me orienta?

Enlace al comentario

Acabo de encontrar la solución:

Hacé lo siguiente: inicio/ejecutar/gpedit.msc

Luego seguí la siguiente ruta: configuración de usuario/plantillas administrativas/sistema/opciones de ctrl+alt+supr/habilita quitar administrador de tareas

Lo dejo ahí por si a alguien le sirve de algo.

Saludos y mil gracias!

Enlace al comentario

Por favor conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de iniciar sesión

Conectar ahora
 Compartir

• Crear nuevo...